cap : 49 🍷

66 8 0
                                    

Ya había amanecido, eran las 10 de la mañana, el enfrentamiento duró 4 horas, eran demasiados, incluso la FBI, la policía y el SWAT tuvieron que hacer acto de presencia en el lugar. Pero todo salió operación exitosa.

Atraparon a un líder de una mafia japonesa y pudieron matar a todos los guardias del lugar, los que eran en cantidades, Giovanni salvó a su tía, pero quiso regresar por su primo mas no se lo permitieron, obviamente peleó pero de igual forma lo retuvieron.

Guillermo veía desde la agencia la masacre, todo fue un caos, tanto así que tuvieron bajas, bastantes.

Charlotte tenía una herida de bala en su pierna, la llevaron rápidamente a un hospital para ser atendida.

Marlon y martini quienes fueron los que entraron a la mansión con un grupo de hombres detrás de ellos fueron lo que vieron la horrible escena de los hombres muertos del lugar, Alessandro muerto conocido como AR y ver a el dragón con un agente en sus brazos inconsciente y de herida de bala en hombro y abdomen.

Marlon no pudo hacer más nada, solo gritar que eran la DEA y que levantara las manos, Arturo no los miraba solo abrazó más el cuerpo de su amado y algunos agentes lo desprendieron del cuerpo de Antony, este gritó, pataleo, maldijo a todos y les dijo que no lo separarían de el.

Menos mal los agentes hacían oídos sordos, más martini y Marlon sabían que este estaba con el agente, se acercaron rápidamente a Antony y comprobaron su pulso.

_ ¡ESTA VIVO!, ¡TRAIGAN PARAMÉDICOS YA!_

grita en orden Marlon.

Luc, Arno y Elizabeth tuvieron que buscar un buen lugar para esconderse, sus hombres también lo hicieron, algunos que quedaron con vida puesto que la masacre era un poco grande y algunos fallecieron.

Esperaban que Arturo saliera, pero cuando vieron que salió esposado por la DEA tuvieron que irse. A idear un plan como sacarlo ahora de dónde sea que lo vallan a mandar.

Todos estaban agotados, sorprendidos, conmocionados, más por saber que el agente especial DiMarco estaba entre la vida y la muerte.

También al tener bajo su poder al Dragón, el mafioso más temido de España.

Arturo estaba sin expresión, iba esposado en una de las camionetas de la DEA con agentes a su alrededor que lo miraban serio, otros con asco, y otros sin expresión.

Pero lo que pasaba por su mente ahora mismo era el hecho de que no se quedaría en esa prisión de máxima seguridad que lo pondrían, no señor.

El regresaría, y lo haría por su moreno.

El único recuerdo que tenía, verlo en sus brazos cubierto de sangre, era una imagen que jamás borraría de su cabeza.

Pero haría lo imposible por tener a su moreno otra vez consigo, y esta vez, si lo llevaría con él.

En el hospital estaban Giovanni, Guillermo y Marlon. Tres agentes esperando por noticias de su amigo y compañero.

Quien cuando ingresó habían gritado que prepararan el quirófano rápidamente, pues estaba perdiendo mucha sangre y ahí se iba su vida lentamente si no hacían algo.

Estaban Guillermo y Marlon sentados, mientras que apoyado en una pared estaba Giovanni.

_¿Cómo creen que esté?_ pregunta Marlon para romper el silencio_

_ El es fuerte, se salvará_ dice Guillermo esperanzado_

_ Por supuesto que saldrá bien_ dice Giovanni tenso_ Es el mejor agente, el saldrá bien.. claro que sí.._ susurra lo último afligido_

Amor De Diferentes Mundos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora