Los agentes y "empresario" viajaron de regreso a los Estados Unidos, en el viaje Arturo no se le despegaba a Antony y este ya lo hacía similar a una garrapata.
Sus compañeros veían como este parecía un chicle y preguntando a cada rato si estaba bien uno que otro se burlaba pero la mayoría veían con ternura como el imponente hombre un poco más alto que Antony estaba como un cachorrito a su lado.
El viaje duró de 5 a 6 horas de regreso, en Nueva York era de tarde pero dentro de poco anochecía.
Bajaron del avión de la DEA y los guardaespaldas de Arturo del jet que trajo.
_Arturo quiero hablar un momento con Guillermo_ dice Antony mirando al nombrado_
Arturo asiente y ve con sus guardaespaldas.
_ Guillermo en mi oficina hay algo que tienes que ver_ este se había acercado a Guillermo y le hablaba en la oreja_
Guillermo frunció el ceño y asintió.
Antony se alejó y dijo que iría a su casa con la compañía de Charlotte para instalarse allá, a lo que nada de eso ocurrió.
Pues Arturo dijo que lo llevaría él, Charlotte quiso negar pero su "amiga" también se lo denegó y ella no tuvo otra opción que aceptar.
Y así pasó, el resto de sus compañeros quienes lo acompañaron y fueron con él se fueron en las camionetas que estaba ahí de la DEA y Charlotte también se fué con Guillermo, este diciendose que pasaría por la oficina de DiMarco para ver qué tenía para él.
Antony se fué a su hogar, con Arturo y su sequito de guardias detrás de él, esto puso algo curioso a Antony, ¿Cómo es que siendo un empresario que nadie en sí conoce solamente su empresa,tiene tantos guardaespaldas?, osea no lo creía necesario.
Llegaron a su hogar y Arturo bajó de la camioneta para abrirle la puerta a Antony como a una dama.
_ Soy un hombre no una mujer_ se bajó de la camioneta y quedó viendolo serio_
_Lo sé, pero no puedo evitar el no servirte_ dice esto y sonríe atractivamente_
Antony retiene la respiración y suelta suavemente lo contenido por la boca, sin duda Arturo despues de ser coqueto y atrevido es un imbécil.
Entran a la casa de el primer mencionado y este ve que los guardaespaldas se ponían en puntos estratégicos, como para que nadie los viera en un solo sitio a todos.
_ ¿Porque hacen eso?_ pregunta_
_¿uhm?_
_ ¿porqué se colocan en puntos estratégicos?, lo hacen como para que algo o alguien no vea que están custodiando la casa_ mira detenidamente por la ventana_
_me están cuidando Toni, soy un hombre importante como te dije..._
_ eres un empresario que nadie conoce su rostro, solo tus negocios y empresa, ¿Aún así crees que haya necesidad?_ alza una ceja_
Arturo decidió cambiar la conversación_ vamos a tu habitación, para que te sientes, luego llevaré un vaso de jugo o algo que tengas e la nevera_
A Antony no le gustó ese cambio radical en la conversación, sí, no es primera vez que vé los guardias de Arturo, pero le parece raro que cada vez que salga eso suceda y hagan eso que están haciendo frente a su casa, le parece muy sospechoso, algo le dice que Arturo no es un simple empresario.
Pero cuando piensa que no es solamente un empresario quita esa idea de su cabeza, osea, ¿Que más puede ser Arturo?.
Cuando ya estaban en la habitación, Arturo sale y vuelve a entrar con un vaso de jugo de naranja en sus manos y se lo entrega a Antony que está sentado en la orilla de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Diferentes Mundos ©️✔️
ActionEn el mundo de la Mafia no existen amigos , no existe paz , no existe compasión , no existen segundas oportunidades por un error ni mucho menos algo llamado "Amor". Solo existen guerras , disturbios , Drogas , prostitución , muertes , sangre , líder...