cap : 34 🍷

65 9 1
                                    

Arturo entraba a una de sus empresas en Madrid, su personal lo saludaba y el solo entraba para pasar directo al ascensor y pulsar el botón que lo llevaría a la gran oficina de la empresa.

Estaba obstinado, esa rubia mal teñida lo tenía echando humo por las orejas.

Ay pero es que cuando se reconciliara con Antony, que el estaba seguro que lo iba a hacer, le iba a dar una lección a su moreno por permitir esa infame acción.

Y sonreía malicioso al saber la tortura deliciosa que iba a darle y estaba seguro que ambos disfrutarían pero más su persona.

Cuando las puertas de metal se abrieron dieron paso a su oficina.

Vió a un hombre de orígenes árabes estar sentado en una de las sillas frente a su escritorio esperando, cuando escuchó la puerta del ascensor ser abierta volteó y sonrió al verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vió a un hombre de orígenes árabes estar sentado en una de las sillas frente a su escritorio esperando, cuando escuchó la puerta del ascensor ser abierta volteó y sonrió al verlo.

_ Ah.. El dragón, gusto por fin en ver tu rostro_ dice parándose y dándole la mano al otro_

_ Ya sabes que si divulgas mi rostro tu imperio caerá junto contigo_

_ hombre sin amenazas vale! Sé que no puedo meterme con el gran Dragón, respetados por todos en Toda Europa_ dice el árabe sonriendo_

_ mejor vamos a sentarnos y vamos directo al grano_ Arturo lo guía a los sofás que tiene su oficina y ambos se sientan para comenzar_

Antony veía las instalaciones del lugar, no habían puestos bombas ni nada para destruir la cárcel, solo fueron un grupo de hombres bien armados que entraron y estaban acabando con algunos oficiales para sacar a uno de los reclusos ahí.

Lograron solamente sacarlo de la celda más no llevarlo fuera, ya que agentes del FBI y de la SWAT pudieron retenerlos y ahí llegaron los de la DEA y todo acabó, en balaceras pero no pudieron salir.

Habían agente yendo de aquí para allá, cinta amarilla puesta en escenas que se consideraban de crimen.

los agentes de los tres cuerpos ponían todo en orden y la ambulancia también estaba allí para los heridos llevándose a los más afectados y quedando paramédicos.

_ El recluso de la celda 24 fué al que quisieron sacar, lleva por nombre Aidan Torrance, un empresario Estadounidense que utilizaba su empresa para el lavado de dinero_ informa el agente Marlon a Antony_ dicen que es peligroso porque cuando alguien descubría lo que hacía lo mataba y comía su carne, osea, ¡Un canibal!_ dice horrorizado Marlon_

Antony solo asintió, cuando llegaron el fué el primero en bajar y disparar a los terroristas, tuvo el "GRAN" privilegio de tener frente a frente a ese tal Aidan, claro, fue el quien lo sometió y arrestó porque los otros estaban más empeñados en mantener a los presos en las rejas y matar a los hombres de Torrance y no más del mismo.

Una pequeñísima falla, valla...

Este hombre le había dicho que sería un gran filete en su sartén, cosa que lo dejó asqueado y no dudó en someterlo más de la cuenta y dejarlo echo mierda.

Amor De Diferentes Mundos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora