Arturo sentía su corazón caer pedazo por pedazo, sentía puñaladas en su pecho, sabía que solo había Sido una herida en su hombro hacia su moreno, pero sintió su mundo gris porque a pesar de todo él no deseaba ver a su chico dormido en una camilla de hospital.
Se acerca lentamente y queda al lado de Antony, su tez morena estaba un poco blanca, no tanto pero se notaba.
Suspira y acaricia delicadamente la mejilla de su moreno, lo mira detenidamente desde su negro cabello hasta sus cejas pobladas, sus pestañas hasta su nariz, pasa por sus mejillas y ve su bigote bien afeitado con su barba bien recortada, pero se detiene en sus labios, color rosa pálido.
Esos que besó, y que eran tan suaves como tocar el pétalo de una rosa, dulces como la miel y el caramelo, húmedo como las leves lloviznas frescas, y que se movían lentamente contra los suyos como tocar suavemente y melancólicos las cuerdas de un violín en una lenta sinfonía.
No sabe en qué momento se sintió tan lejano, sumido en sus pensamientos como si estuviera sumergiendose en aguas profundas y oscuras.
Antony quien sentía las caricias en su mejilla, fué despertando poco a poco, su vista aclaró y vió a Arturo frente a él con la mirada perdida.
Un momento....¿¡Arturo?!.
Abrió los ojos en demasía y se levantó de un salto quedando sentado, Arturo quien metido en su mundo no se dió cuenta que este había abierto los ojos saltó para atrás cuando vió que este se levantó.
_¡¿Pero qué....Arturo?!_ pregunta incrédulo pero después se tensa al sentir una leve punzada en la espalda, recuerda la herida y se relaja_
Arturo que regresó en sí, miró a Antony para después sonreir amplio, feliz.
Se acercó rápidamente y abrazó con cuidado pero en un fuerte abrazo a su moreno, este sintió los brazos alrededor suyo, más no hizo nada, solo se quedó quieto.
_Antony..._ susurro Arturo apretandolo contra él, no queriendo soltarlo_
Antony tragó sorprendido y rodeo poco a poco al hombre que lo tenía abrazado y no tenía intensión de soltarlo.
Arturo se sentía completo, ya sentía que todo estaba bien, su moreno estaba bien, pero eso no quería decir que no cobraría venganza.
Pensó en algo y se dijo que no iba a importar cuántas veces Antony lo pateara o cuántas veces este pensara que iba rápido, él terminaría con su cometido.
Y ese era, tener a su moreno con él.
Sintió que no tenía frenos, y cuando se separó un poco de Antony lo miró a los ojos para después bajar un poco la cabeza y besarlo.
Antony abrió los ojos y quiso separarlo, más cuando sintió que Arturo subía las manos a su rostro y ladeaba la cabeza para profundizar el beso se quedó quieto, iba cerrando los ojos poco a poco, hasta que finalmente los cerró.
Sus manos pararon a los costados de Arturo y también profundizó el beso ladeando al lado contrario la cabeza también con la intención de profundizar el beso, estaba molesto con Arturo es verdad, pero después de lo que pasó y de estar pensando todo el tiempo en él, mandó su orgullo por el barranco.
Arturo seguía besando a Antony con pasión pero también con Amor, algo que jamás a sentido con alguien más, su moreno era todo para él, desde que lo conoció supo que el sería suyo, su todo, su mundo, sabía que cuando este se enterara de lo que era todo iba a irse por el caño pero el lucharía por recuperar a su chico si este se llega a alejar.
Si su chico no estaba con él, el infierno en la tierra sería poco, comparado con la furia que crecería en él y su corazón hecho cenizas por el fuego doloroso de su partida.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Diferentes Mundos ©️✔️
ActionEn el mundo de la Mafia no existen amigos , no existe paz , no existe compasión , no existen segundas oportunidades por un error ni mucho menos algo llamado "Amor". Solo existen guerras , disturbios , Drogas , prostitución , muertes , sangre , líder...