cap : 48 🍷

56 8 1
                                    

Arturo después de llegar a su antigua mansión en ruinas, se inició la balacera, habían agentes resguardados en algunos árboles del lugar y cuando al parecer rodearon a  los hombres de Alessandro y Yuta empezaron a disparar.

El le ordenó a sus hombres también comenzar a disparar, veia que desde algunos lugares ciegos guardias del otro lado caían con disparos en la cabeza, pudo imaginarse que eran francotiradores.

_ ¡Tengan cuidado!, hay francotiradores_

_¡Si señor!_

Todo se volvió un caos, los disparos venían y se iban, sus hombres estaban resguardados en sus camionetas disparando desde ahí, los agentes de la DEA disparaban desde los árboles donde estaban y los guardias contrarios disparaban desde la mansión o desde también algunos árboles escondidos.

_¡Luc y Arno!, iré dentro de la mansión, ustedes cubranme_

_¡Maldito loco no puedes salir así!_

Muy tarde, ya había salido y sus socios hacían lo imposible para poder salvarle el trasero, cuando pudo entrar a la mansión vió tres cuerpos muertos y vió la cereza del pastel.

_ Alessandro_ dice con ira creciente al verlo sentado en un sillón desgastado en lo que sería la sala de la mansión_

_ Te esperaba Dragón_ dice y levanta la cabeza para observarlo_ sabía que vendrías..._ suelta una risita ronca y baja_ solo hay que hacer tiempo hasta que e vuelva_

Arturo saca su arma dispuesto a dispararle pero Alessandro fue más rápido y también sacó su arma, ambos apuntándose.

_No dejaré que le hagas daño_ dice Arturo acercándose poco a poco con su arma_

_ Jamás sería capaz de lastimarlo, pero si sería capaz de hacer lo imposible para que este conmigo_

_ El no te ama, aceptalo_

_ No lo voy a hacer_ dice Alessandro ya cuando ambos están cerca con sus armas casi llegando a sus rostros_

_ El es mío Alessandro, el me ama como yo lo amo a el deja de interferir_ dice cansado Arturo_

_ No!... El me puede amar a mi si te destruyo a ti!_ dice y golpea la mano del otro con su arma haciendo que el contrario soltara la suya propia_

Arturo tambien reacciona y golpea tambien el arma contraria con su mano y así ambos comienzan una pelea.

Antony cuando llega ellos no se dan cuenta, Antony por su lado se acerca a ellos con mucha ira.

Antony no sabe en qué momento preciso lo hizo y como lo hizo, solo sabe que interfirió en la pelea, tomó la muñeca de Alessandro que iba directa hecho puño al rostro de Arturo y la dobló, Alessandro gritó, sintió está ser doblada y un golpe de rodilla directo a su codo, partiendo su brazo.

Gritó más, sintió como Antony tomaba su cabello con fuerza y un rodillazo en su cara se llevó, cayó al piso como peso muerto todo adolorido con la nariz rota y el brazo partido.

Arturo estaba sorprendido pero sonrió satisfecho porque su moreno lo estaba defendiendo más su sonrisa se borró al ver que Antony se giró como la muñeca del exorcista mirándolo con una ira iracunda muy profunda reflejada en sus ojos verdes. Antony se acerco rápidamente y de un puñetazo en la cara lo mando para el piso, Se preguntaba por qué su moreno lindo y hermoso le hizo eso, pero después recordó la promesa que le hizo y no cumplió, solo pudo tratar de pararse y poder salvar su tracero antes de que su moreno tomara represalias contra el otra vez.

_ ¡Ya basta!_ grita colérico y Arturo puede jurar que de sus oídos sale humo_

Alessandro todo adolorido solo puede mirar desde el piso algo asustado la situación.

Amor De Diferentes Mundos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora