Salieron de la mansión, todo el tiroteo y el enfrentamiento duró máximo una hora, todos salieron del lugar destruido y se montaron en las camionetas y partieron.
Antony iba en una camioneta donde estaba Charlotte, Guillermo, Marlon y un guardaespaldas que estaba conduciendo especialmente Carlos.
_ ¿Tu también fuiste un traidor?_ soltó una risita_ valla pero que mierda...._
Carlos no dijo nada, seguía conduciendo pero si suspiró.
Antony estaba divagando en su mente, cuando salió no vió entre los muertos a Ice pero tampoco le importaba.
También pensaba en porque sus compañeros estaban ahí con el, no quería pensar que ellos también eran infiltrados sino se pagaría un tiro en la frente por Imbécil e idiota y no darse cuenta de las cosas.
Sintió la mano de su compañera en la suya apretándola, este volteó a verla y ella sonrió, tranquilizándolo, el también sonrió sin mostrar los dientes y siguió mirando por la ventana del auto.
Florencia, tenía tiempo, 12 años sin visitar su país, ahora que lo recuerda allí está su madre, que cosas, ella esperando su visita y el estando metido en un lío de mafiosos.
Pero que decepción, que Dios y su padre lo perdone.
Su padre..... Mordió su labio inferior para no soltar una maldición, si todo era verdad aunque seguía creyéndolo mentira, Dios mío estaba seguro que se sumiría en una tristeza enorme que de seguro no podría salir en un buen tiempo.
Seguiría su vida, pero eso le quedaría marcado para siempre.
Aunque no debería de hablar mucho, cuando vió a Arturo sintió alegría, sintió ganas de abrazarlo y besarlo, pero recordó todo lo que le dijo Alessandro y en verdad quería escuchar todo por la boca de el pelicastaño.
Aunque lo destruyera y lo dejase hecho mierda...
Pensaba en las decisiones que tomaría, tenía que tener la cabeza fría para ello sin pensar mucho las cosas.
No tendría que pensar en nada sino hacer lo correcto.
Y lo correcto era que ni Arturo ni él podrían estar juntos, no podrían por lo que son.
Son de diferentes mundos.
Su Amor es de diferentes mundos.
Antony pudo divisar una mansión a lo lejos, entraban a una zona boscosa no estaba como tal en la ciudad, abrieron las grandes rejas negras de la entrada y pudieron entrar en medio del camino para las camionetas había en e medio una fuente y tuvieron que rodearla para así llegar a las grandes puertas de la mansión.
Apenas el carro frenó, Antony se bajó y sus amigos le siguieron, en la otra camioneta se bajó apresurado Arturo Elizabeth y Ares, se acercaron.
_Antony yo...._
Antes que terminara de hablar Antony gritó.
_ CALLATE!!_ grita colérico y voltea a ver a Arturo quien lo mira con los ojos abiertos_ por una mierda cállate, ya basta, basta!! Está mierda me tiene con la cabeza dando vueltas!_ grita y se toma los cabellos medio jalando_
_ Toni calma..._ Guillermo quien no había visto el estado de Antony estaba un poco preocupado por él_
_¿Cómo me pides que me calme?_ mira a Guillermo con los ojos inyectados en ira y este traga_ solo te preguntaré unas cosas..._ voltea a mirar a Arturo_ y ora por las respuestas que darás Arturo conde_
Arturo no sabía si sentir miedo, dolor, rabia de si mismo o correr, el estado de ira de su moreno lo estaba consumiendo poco a poco y solo quedaba en obedecer.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Diferentes Mundos ©️✔️
ActionEn el mundo de la Mafia no existen amigos , no existe paz , no existe compasión , no existen segundas oportunidades por un error ni mucho menos algo llamado "Amor". Solo existen guerras , disturbios , Drogas , prostitución , muertes , sangre , líder...