cap : 3 🍷

168 17 2
                                    

DiMarco estaba recostado en su cama , pensaba en lo que le había pasado en el bar.

Había dejado de beber despues de llevar la segunda botella de cerveza , quería estar sobrio a la hora de manejar , su amiga Charlotte estaba pasada de copas y el la cuidaba , mientras que el resto también estaba pasado de copas bebiendo , riendo y charlando.

La tenía recostada en su pecho y el la abrazaba con su brazo derecho cuidando de que no se parará y tenerla segura.

Pero sentía una mirada , una pesada mirada que lo hizo sentir sofocado de repente, buscaba pero no hallaba nada.

Tanto fue así que decidió dejar un momento a su compañera, avisó que iría al baño y se fué.

Cuando entró hizo sus necesidades, pero al hacerlas y terminar, sintió como abrían la puerta y la volvieron a cerrar.

No era estúpido, sabía que la otra persona no quería que escuchara que el sabía que estaban ahí.

Quiso dar por terminado el suspenso y diciendo que una foto duraba más volteó.

Se le cortó la respiración por un momento ¡Solo un momento! Después le volvió.

Frente a el estaba un hombre blanco de ojos grises que parecían de plata , con cabello castaño y barba de tres días , pudo ver de reojo su cuerpo y debía admitir que estaba en forma y también debía admitir que era un par de centímetros más alto que el.

Pero así no bajo la mirada , sentía que está era la pesada mirada que sintió cuando estaba sentado con sus compañeros y es que era igual de pesada que la del tipo frente a el.

Quiso como quien dice seducirlo de una forma absurda , pero el no se dejó y lo puso en su lugar antes de mostrarle para que trabajaba y darles las buenas noches.

Salió de mal humor y arrastró consigo a su compañera , dejando a los otros votados.

La subió a su camioneta y se fueron del lugar , la dejo en su hogar y está cómo pudo entró , el se fue y llegó a su casa.

Y ahora estaba acostado en su cama , pensando en porque no podía dejar de pensar en el idiota que se consiguió en el baño del bar.

Pensaba que nadie se le había acercado de esa manera más en específico un hombre.

El no es que sea homofóbico , es de mente abierta sin ideales en una persona ni nada por el estilo , pero siempre se le acercan son mujeres.

Decidió mejor dejar de pensar en eso y dormirse , mañana iría a trabajar como todos los días de su cotidiana vida hacía.

Pero talvez está pueda cambiar....

>>>>>>>>>>>>>>>

_Señor hicimos lo que nos ordenó_

_excelente_

>>>>>>>>>>>>>>>>

La mañana llegó y así también un día más de trabajo e investigación para la DEA.

Antony llegó a su trabajo y estacionó su camioneta plateada y bajo de esta, entró mostró su identificación y le dieron el paso.

Saludaba a todos aquellos que pasaban por su lado pero vio como su compañera llegaba a su lado rápidamente.

_veo que la resaca no te venció_

_callate_refunfuño_ no me dió resaca te dije que era solo un mareo_puchereo pero de momento a otro su rostro se volvió frio_tenemos nuevo trabajo por hacer_

Amor De Diferentes Mundos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora