Arturo abrió los ojos grandemente, Antony lo seguía mirando, pero su mirada era suave, con un tinte de dolor brillando en esas iris verdes.
Antony apretó los labios, era débil, es débil, lo que hace sabe que para muchos está mal, sabe que este hombre frente a él fue el causante de su sufrimiento, también es el causante de que su vida haya cambiado de la noche a la mañana, de llantos, tristeza, soledad y adicción al trabajo pasó a risas, compañía, salidas, descansos y afecto.
Pero, todo eso paso por la misma persona, él lo hizo fuerte en muchos sentidos, poder vivir con la ausencia de alguien y vivir con el cariño que te demuestran voluntariamente.
Su cabeza daba vueltas, Arturo seguía mirándolo fijamente sorprendido y dolido, el solo se levantó apartándolo.
_ ¿Toni?_ susurra Arturo levantándose del piso_
Antony había caminado hasta estar cerca de su escritorio y se detuvo, tenía que estar lejos para saber si así, era capaz de poder estar sin Arturo.
Tenía pensado eso, perdonar a Arturo pero decirle que estuvieran alejados.
Más sus planes se vieron truncados cuando sintió un pecho pegarse a su espalda y unos brazos rodearle por los hombros.
No pudo más y rompió en llanto.
Arturo quien lo abrazó solo para agradecerle por perdonarlo y rogarle no separarse otra vez no esperó que este empezara a llorar, rápidamente lo volteó y abrazó de frente, pasó su brazo izquierdo por los hombros de Antony y su brazo derecho abajo del brazo izquierdo del pelinegro, quedando el rostro del mencionado en su cuello.
Antony también lo abrazó, rodeando su espalda con sus manos y enterró más el rostro en el cuello ajeno, se permitió llorar, por su vida, por su padre, por sus sentimientos, por él, por Alessandro, por su madre quien lo esperaba en casa.
Arturo lo abrazo más fuerte temiendo que se separara o desapareciera, le dolía, le enojaba, le lastimaba, le quemaba el estado de Antony y se sentía malditamente molesto por ser el quien lo tiene en ese estado tan deprimente.
_Mi amor.... Por favor no te alejes, no lo hagas, no te merezco lo sé, pero no soy capaz de seguir avanzando si tú no estás a mi lado_
Antony negó aún en el cuello contrario_ debes hacerlo_
_No lo hagas Toni, tu eres lo único por lo que soy capaz de dar mi vida, no te vallas, no te alejes de mi, se lo que hice y ojalá poder arreglarlo pero por favor te lo suplico..._ Arturo dejó de abrazar a Antony y se arrodilló frente a él_
Antony agachó la mirada para verlo.
El gran dragón, arrodillado frente a un agente de la ley.
De su agente de la ley.
_ Te lo ruego por favor_ hablaba como podía, estaba sufriendo_ T-te lo ruego, n-no te alejes, no sabes cómo sufrí todos estos años sin tener a alguien por ser capaz de todo, lo sé! Maldita sea, sé que fui yo el causante de tu sufrimiento!, pero no puedo....por favor Antony no lo hagas_ rogaba entre llantos Arturo, estaba arrodillado y con la cara en el abdomen de Antony mientras tenía sus manos en sus muslos apretando la tela del pantalón del pelinegro_
Antony estaba en shock, no podía con todo esto, Arturo se veía peor que el, prácticamente le estaba suplicando como si el fuera tan importante e indispensable, aunque viendolo, si lo era.
Antony lo tomó de los hombros y quiso alejarlo pero Arturo se negó a soltarlo.
_ Arturo ya por favor, suéltame_
_ No.... Si te suelto desaparecerás, todo será un maldito sueño..._
Eso lo terminó de romper.
Respiró tembloroso y como pudo se agachó, Arturo sintió eso y lo medio soltó pero cuando Antony estuvo a su altura lo tomó de los brazos para que no se alejara.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Diferentes Mundos ©️✔️
AcciónEn el mundo de la Mafia no existen amigos , no existe paz , no existe compasión , no existen segundas oportunidades por un error ni mucho menos algo llamado "Amor". Solo existen guerras , disturbios , Drogas , prostitución , muertes , sangre , líder...