Antony quería pegarse un tiro con su arma, no dejaba de recibir llamadas y mensajes de Arturo y Alessandro le decía que cualquier cosa que necesite lo llamara, que si estaba triste iría de inmediato, que si Arturo lo molestaba le daría una "lección" en verdad estaba estresado.
Pero también estaba dolido, Arturo no confío en él, pudo ver que estaba dolido también por no contestar la llamada pero fue porque no tenía su teléfono.
Desgraciado Guillermo, tomo su celular y no le dijo primero que lo habían llamado, si fue así hubiera regresado la llamada sin problemas.
Pero la pelea inició verdaderamente por Arturo al no confiar en él.
Ahora mismo estaba pensando en si Arturo en verdad era bueno para él o no, su desconfianza y celos lo pusieron a dudar.
Y si ¿Así era cuando fueran algo formal? Y si ¿Llegaba al nivel de querer golpearlo? No no no, Arturo jamás llegaría a tal grado algo se lo dice, pero si fue capaz de montar esa escena de celos delante de Alessandro que será delante de alguien más.
Además de que grito molesto cuando le dijo cielo a su amiga, y no solo el, sino también Alessandro, algo que lo dejó muy confundido.
Su amigo de la niñez no podría también estar celoso Dios...
Se pasa la mano por la cara y suspira, está ahora mismo montado en el avión privado de operaciones de la DEA, viaja directo a Colombia, Bogotá, para estar aterrizar en paracaídas en las tierras de el narcotráficante del lugar.
Es una operación discreta, no pueden permitir que nadie se dé cuenta de que ellos harán esa operación, ni siquiera las autoridades de Colombia.
Estaba vestido con su traje:
( no es el traje como tal pero si algo similar)
tiene que dejar de pensar en ello, después se hará cargo de sus problemas amorosos, primero es la misión.
Uh problemas amorosos, si tan solo su corazón no se hubiera puesto de oferta ¡Estaría tranquilo joder!.
_¿Estas bien?_ pregunta Charlotte a su lado_
Él la mira y asiente en un suspiro_ Si, estoy bien_
_No pensé que tendrías a dos galanes detrás de tí_ rie_
_¿Qué? Solamente es uno el otro es amigo_
_ay pero que despistado eres en este tema, serás toda una mente en operaciones pero para el amor eres un recién nacido_ niega dramática_
_Oye!_ le reprocha_
Charlotte rie y niega para esperar paciente a llegar a Latinoamérica.
Mientras que Antony otra vez se pierde en sus pensamientos.
_ Eres un estúpido, idiota, celoso, posesivo, bueno para nada y todo lo que tenga que ver con esas palabras_
_¿Terminaste?_ pregunta serio Arturo _
ESTÁS LEYENDO
Amor De Diferentes Mundos ©️✔️
AcciónEn el mundo de la Mafia no existen amigos , no existe paz , no existe compasión , no existen segundas oportunidades por un error ni mucho menos algo llamado "Amor". Solo existen guerras , disturbios , Drogas , prostitución , muertes , sangre , líder...