-¿No teníamos suficiente ya que tienen que volver a llevársela?
De verdad, estoy harta. Puede que Elena se haga la víctima varías veces pero su vida es un no parar entre lo de sus padres y todo el tema del mundo sobrenatural.
-Bueno, ¿qué pensamos hacer?
-No Ariadna, tú no vienes-. Damon siempre ha sido muy protector como buen hermano mayor que es, pero cuando se trata de mis amigas haría lo que fuese, además, ya no soy una niña a la que le dicen que hacer y que no.
-Damon, cuando se trata de protegerme eres muy responsable y te quiero, de verdad, pero si mi amiga está en peligro nadie me va a hacer cambiar de opinión.
Mis hermanos se miraron entre sí para después asentir, lo que me dio vía libre para acompañarlos en esta nueva aventura....
-Entonces, vamos al lugar, cogemos a Elena y nos marchamos-. Stefan quería a Elena con todo su ser, es más, diría que la quiere más que en su día quiso a Katherine.
Bonnie había venido a ayudarnos con un hechizo de rastreo, y el resultado había sido que nuestra ahora atrapada amiga estaba en una casa en medio de la nada.
He de decir que fue Jeremy quien descubrió eso, porque el pobre quería sentirse importante en algo y obviamente ayudar a que su hermana volviera.Cuando mis hermanos y yo llegamos solo oímos el latido de corazón acelerado de la que supusimos que sería Elena, por lo que su o sus secuestradores debían de ser vampiros.
Ese dato solo hizo que nos estremeciéramos más, por lo que nos dimos prisa para entrar.
Mientras que Damon y Stefan creaban una distracción para el secuestrador de Elena, yo me la llevé a ella junto con otra mujer que encontré allí pensando que la habían secuestrado también a la primera planta de la casa en ruinas.
Todo iba bien hasta que escuché a mis hermanos quejarse de dolor, por lo que destrocé lo que en su momento fue una silla y bajé a velocidad vampírica para clavarle al hombre con traje aquella estaca improvisada directa al corazón.
Ariadna tenía que admitirlo, aquel hombre era sumamente atractivo. Sus facciones perfectamente definidas la cautivaron de formas inimaginables para un vampiro, y su pelo era brillante y sedoso, aunque estaba decidida de que le quedaría mejor otro corte. Por un momento llegó a pensar que su corazón volvía a latir, pero toda esperanza se esfumó cuando, al haber dejado al vampiro clavado en la puerta, su vista comenzó a desvanecerse y titubeó un poco hasta caer al suelo, bueno, no caer, porque sus dos hermanos mayores estaban ahí para protegerla pasase lo que pasase.
ESTÁS LEYENDO
🖤EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS🖤-ELIJAH MIKAELSON
FanfictionLa vida de Ariadna Salvatore había sido normal hasta entonces, bueno, todo lo normal que se puede ser siendo un vampiro de 200 años, pero por lo demás normal. Tenía el apoyo incondicional de sus mejores amigas Elena, Bonnie y Caroline y vivía felizm...