Elena y yo íbamos de camino a mi casa para cenar.
Ella iba conduciendo mientras que yo pensaba en todo lo que iba a tener que contarle a mis hermanos. Punto número uno, ya no tenía los dolores. Punto número dos, bueno, había visto al hombre con el que llevaba soñando mi vida entera que a su vez era el vampiro al que supuestamente maté cuando raptó a Elena, maravilloso todo vamos, pero al llegar ellos también tenían una sorpresa para nosotras, y era que Rose, la persona que había atrapado a mi amiga para entregársela a Elijah se había presentado en mi casa aquella noche.
Lo peor de todo es que me dio pena la pobre, ya que había sido engañada por Katherine y además había perdido a su mejor amigo de toda la vida, tristemente a manos del encantador Elijah, espera, ¿por qué digo encantador?, ¿¡qué me está pasando!?En fin, que cosas tiene la vida.
A mis hermanos no les hizo ninguna gracia el tema Elijah, y mucho menos que me hubiera ofrecido a ser su guía, pero claro, ¿qué iba a hacer yo ahora?, no voy a decirle a un vampiro de nosecuantos años que cancelaba nuestro plan, pues no.
Por cierto, Rose nos explicó todo lo relacionado con este hombre, y por lo visto es un original, es decir, uno de los primeros vampiros que existieron, y digo uno porque efectivamente tiene hermanos, sobretodo uno llamado Klaus, que parece ser mil veces peor que mi hombre, quiero decir, Elijah.
Este tal Klaus quería sacrificar a Katherine por algún motivo, pero como se convirtió en vampira ya no había nada que hacer, por lo que ahora va a por Elena....
A la mañana siguiente teníamos clase, por lo que fuimos y todo fue, dentro de lo que cabe, normal. A veces siento que Caroline está celosa de mí por ser simplemente inteligente, ¡bastante culpa tendré yo!
Lo cierto es que nunca me he sentido superior a nadie por ser así, ósea, es algo como cualquier otra cosa. Por ejemplo, sí me siento superior por saber cantar, bailar y pintar.
Valoro el arte más que cualquier otra cosa. A mí me da igual sacar diez en todos los trabajos, pero si me sale algún mísero boceto mal ya me estreso, lo que es la vida, ¿verdad?
Pues Caroline no, y cada vez que reparten los exámenes y ve mi nota me echa malas miradas.El caso es que cuando salí de clase Elijah me estaba esperando fuera, y volví a sentir como mi corazón latía desenfrenadamente. ¿Cómo puede ponerme tan nerviosa este hombre si apenas lo conozco de un día?
-Buenos días señorita Ariadna, tan bella como siempre-. A mi se me iba la olla ya, y no voy a negar que en más de un momento he pensado en saltarle encima y llenarlo de besos, pero hay que respetar las formas, además, es un vampiro de mil años, ósea, ¿a quién se le ocurriría?-Elijah, espero no molestar, pero si no me cuentas sobre ti comprenderás que no me sienta segura, además de que literalmente te maté el otro día, por cierto, perdón por eso-. Sé que debería estar asustada o algo por el estilo, pero lo cierto es que solo estoy arrepentida por aquel aquel intento de asesinato.
-Mi dulce Ariadna, tú nunca molestas, y no te preocupes por el incidente del día pasado, todos podemos cometer errores-. Lo decía con ese semblante frío pero atractivo que me encanta y así no voy a ir muy lejos en esta vida.
-Entonces, ahora que está todo resuelto, ¿quién eres Elijah?
-Ariadna, debes saber que sea cual sea mi historia soy el hombre que vas a conocer aquí y no el que te cuente nadie, ¿entendido?
-Claro como el agua
Parece que a mi acompañante le hizo gracia mi comentario, porque sonrió por lo bajo agachando la cabeza.
-Verás Ariadna, vengo de la familia original de vampiros, los primeros creados. Mi madre era una bruja muy poderosa, y tanto mi padre como ella no querían que la familia acabara, por lo que hizo un hechizo para hacernos inmortales y aparte nos otorgó otros dones como súper velocidad, fuerza y oído, pero había un inconveniente y era que nos teníamos que alimentar de sangre humana. Mis hermanos y yo intentábamos controlarlo pero el que peor lo llevaba era mi hermano Nicklaus.
-Klaus-. Pensé en voz alta
-Efectivamente. Pronto descubrimos que Nicklaus era en realidad un bastardo de mi padre que mi madre había engendrado con un hombre lobo, por lo que cuando llegó la primera luna llena tras la transformación mi hermano sufrió la suya propia también. Mi padre horrorizado ante aquella idea asesinó a sangre fría a toda la manada del verdadero padre de Nicklaus. Siempre le había tenido especial odio a mi hermano y le pegaba en más de una ocasión, pero aquello fue la gota que colmó el vaso.
-Me recuerda a mi padre con mi hermano Damon. Siempre que Stefan o yo hacíamos algo él era quien cargaba con la culpa sufriendo sus golpes. Era devastador oír sus llantos por las noches, y siempre me colaba en su habitación para curarlo.Ese tema siempre había sido muy delicado para mí y lo compartía con muy poca gente, pero Elijah desprendía una tranquilidad irremediable que me hacía querer correr a contarle todos mis secretos más oscuros.
-Siento mucho que tuvieras que pasar por eso siendo tan solo una niña.
-Pasado pisado como se suele decir. Continúa por favor-. En cierto punto la historia me había intrigado ya demasiado como para parar ahora.
-Mi madre creó un conjuro para reprimir la parte de hombre lobo de mi hermano, porque si el hecho de ser vampiros ya era una atrocidad ser una especie de híbrido era peor todavía.
-La maldición del sol y la luna es falsa, es la maldición propia de tu hermano-. Sonó más como una afirmación que una pregunta, ya que de nuevo estaba pensado en voz alta.
-Eres muy inteligente Ariadna, pero sí. Hacer parecer que la maldición era para todo el mundo hizo que hubieran miles de interesados en romperla, yo mismo relaté la historia en miles de lenguas distintas.
Cuando mis padres padres se dieron cuenta de lo sanguinarios que éramos y en los monstruos que nos habíamos convertido no dudaron en poner un plan en marcha para acabar con nosotros. Mi madre convirtió a mi padre en una especie de vampiro cazador, por lo que así podría seguirnos hasta el fin de nuestra existencia.
Hemos estado huyendo toda la vida de él.
-Ha debido de ser duro no echar raíces en ningún lugar.
-Cuando estás en familia, nada de lo demás importa, y siempre supimos encontrar momentos de felicidad, por pequeños que fuesen.Para este hombre la familia era lo más importante.
Daba igual que su hermano Nicklaus le clavase dagas especiales a cada uno cuando se enfadase, porque sabía que dentro de él algo bueno residía aún, como yo con Damon.
Elijah me contó que tiene una hermana pequeña llamada Rebekah que seguro que me caería muy bien. Me dio ternura la forma en la que describía a aquella rubia, el típico punto de vista que Damon y Stefan utilizarían para hablar de mí, de hecho, me acabo de dar cuenta de lo similares que somos Elijah y yo.Seguimos hablando toda la mañana, e íbamos intercalando nuestra propia historia con la del pueblo, pero fue él quien me contó su verdadero origen, y yo tan solo la historia desde los ahora supuestos "padres fundadores", donde por cierto no me dejaron poner mi nombre por ser mujer, ¡vaya tiempos aquellos!
Elijah era encantador y desde luego todo un caballero, y para mí punto de vista estaba muy incomprendido entre mis hermanos y amigos, quiero decir, ¿por qué iban a creer a una desconocida así de repente?, seguro que cuando yo les contara mi versión me creerían.
Al final del recorrido tuve que llegar a la parte de la conversación que había estado evitando todo este rato.
-Elijah, ¿por qué quieres matar a Elena?
Hoolaaa
Ahora que estoy de exámenes y tengo miles de trabajos he decidido actualizar una vez por semana, además que actualmente solo se está leyendo la historia una personita llamada el_piojito_de_elijah , mil gracias por leerla de verdad, me da muchos ánimos para seguir escribiendo la historia.La verdad es que han habido varías veces en las que he pensado en dejar la historia y ponerme a hacer OneShots solo, y como nadie la estaba leyendo me venía abajo, pero luego recordé que escribo esta historia porque quiero y no para nadie, además de que las historias suelen tomar más protagonismo cuando están acabadas.
Miiles de besos y recordar votar🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
🖤EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS🖤-ELIJAH MIKAELSON
FanfictionLa vida de Ariadna Salvatore había sido normal hasta entonces, bueno, todo lo normal que se puede ser siendo un vampiro de 200 años, pero por lo demás normal. Tenía el apoyo incondicional de sus mejores amigas Elena, Bonnie y Caroline y vivía felizm...