Al llegar a la mansión Salvatore Caroline hizo uso de su fuerza sobrehumana para dejar a Ariadna en el sofá. Allí ahora mismo solo se encontraban Damon y Alaric preocupados porque John había omitido la parte de dejar la daga clavada, pero cuando el mayor de los dos vio a su hermana pequeña no dudó en acercarse a una velocidad sobrenatural. ¿Qué le estaba pasando a Ariadna? ¿Por qué no despertaba si Elijah ya no tenía la daga clavada?[...]
Cuando Ariadna despertó sólo podía pensar, nuevamente, en el dolor incansable de su pecho y cabeza, que se hacían más fuertes a medida que avanzaba el día.
Stefan descansaba a su lado leyendo un libro cuando sintió que la respiración de su hermana se volvía más rápida, y giró la cabeza encontrándose a una chica pálida y desde luego con mal aspecto, pero claro, esto ella no lo sabía, y cuando se lo dijese estaba seguro que iba a hacer uso de todo el maquillaje que tenía y quizás hasta se compraba más.
-Ari, ¿qué tal estás?, ¿cómo te encuentras?
-Me duele todo Stef, ¿qué me está pasando?-. La chica estaba desesperada de no saber si tendría un mañana o no, ya que después de toda una vida sin enfermar esta situación le estaba quedando muy grande.
-Solo promete no enfadarte- hizo una pausa para tomar aire y continuó hablando -Ariadna, Elijah tiene una daga clavada, pero es lo mejor para todos, créeme, quería llevarse a Elena-. Lo cierto era que su hermano sonaba más desesperado que ella.
—¿¡Qué!? ¡Él no quería llevársela, me lo dijo a mí, algo ha tenido que pasar, es un hombre de palabra Stefan, quítale la daga!
-Cálmate Ariadna, es lo mejor para todos
-¿¡Lo mejor para todos!?, ¡dirás lo mejor para vosotros! Para una vez que sentía que alguien me comprendía de verdad, ¿cómo podéis ser tan desalmados? No me volváis a hablar hasta que mi amigo tenga esa daga fuera de su cuerpo Stefan, ¡no os atreváis!Y con aquellas duras palabras dirigidas hacia su hermano, Ariadna se alejó lo más rápido que le permitieron sus piernas hasta la casa de Caroline, a quien le contó lo que pasó y se quedaron hablando todo el día. La conversación fluía normal, y a pesar de que a veces me costaba respirar o me dolía la cabeza, eso no nos impidió ver Los Cazafantasmas, una de mis películas favoritas desde que se creó el cine.
-Oye Ari, ¿no dijo Bonnie que si uno de la pareja está más de dos messes muerto, el otro muere también?
Mierda, estaba jodida del todo. Una opción era contárselo todo a mis hermanos y que le quitasen la daga, pero mi orgullo fue más fuerte que aquel pensamiento, y por mucho que deseara tener a su Elijah de vuelta y poder presenciar aquellas conversaciones que duran horas, no les dirigiría la palabra a ninguno de mis dos hermanos a menos que decidieran "sacrificar" la seguridad de Elena por mí, ¡por su propia hermana!
ESTÁS LEYENDO
🖤EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS🖤-ELIJAH MIKAELSON
FanficLa vida de Ariadna Salvatore había sido normal hasta entonces, bueno, todo lo normal que se puede ser siendo un vampiro de 200 años, pero por lo demás normal. Tenía el apoyo incondicional de sus mejores amigas Elena, Bonnie y Caroline y vivía felizm...