-¿Qué pasa con Klaus?-. Siempre tiene que venir alguien a fastidiar el momento cuando estoy con mi novio, eso me recuerda a cuando estuve saliendo por un muy corto tiempo con Tyler. Caroline me juró y perjuró que para nada le gustaba así que decidí salir con él, pero a parte de que era un gilipollas total sabía que le gustaba a mi amiga, así que corté con el de una vez para siempre. Este me trataba como un simple objeto y solo se fijaba en mi físico, nunca me preguntó nada sobre mí, ¿¡lo puedes creer!? Espera, ¿he dicho que Elijah es mi novio?
Normalmente me suelo emocionar muy rápido por pequeños gestos que tienen los hombres conmigo, y más de una ocasión me he llevado un tortazo en la cara directo, vamos, una gran decepción. De echo, hubo un tiempo en el que me replantee hacerme bisexual, porque habían varias mujeres interesadas en mí, pero pronto me di cuenta de que a mi solo me gustaban los hombres. Había perdido toda esperanza tras lo de Tyler, pero cuando este señor llegó a mi vida sabía que nada iba a volver a ser como antes.
-Mi hermano Nicklaus sabe que estoy despierto, y además la luna llena es dentro de un día. Está claro que está preparando su sacrificio para desbloquear su parte de licántropo, y para ello va a necesitar a la dulce Elena.
Al pronunciar esas palabras mi hermano Damon se tensó más de lo que ya estaba, cada día tengo más claro que le gusta mi amiga.
-Lo sabemos, y ha venido a la mansión junto a Bonnie para buscar soluciones.
-Eso no puede ser, no lo permitiré, ¡yo misma me ofrezco!-. Con esas palabras y lágrimas rebeldes amenazando por salir, corrí a velocidad vampírica seguida de Damon y Elijah hasta el salón, donde las chicas junto a Stefan se encontraban maquinando un plan.
-Elena, no te puedes sacrificar, ¿¡no lo entiendes!? Yo me pondré en tu lugar, dejaré que Klaus me mate, ya he vivido mucho, ¡tú no puedes morir!-. En este punto de la conversación ya estaba llorando y con razón. Puede que Elena la hubiese traicionado alguna que otra vez y se hubiese antepuesto a ella antes que a nadie más, a parte de llevar a sus dos hermanos loquitos de amor, pero cuando se trata de sus seres queridos Ariana da todo de ella para que estén a salvo.
-Tranquila Ariadna, tenemos una idea. Stefan me salvará en el punto perfecto para que Elijah le pueda clavar la daga de roble blanco a Klaus.
-Eso es muy peligroso, si algo sale mal moriréis todos-. Siempre había sido una persona sentimental, y más ahora que la vida de tres personas demasiado importantes para mí vida se estaba viendo en riesgo.
-Ven aquí-. Elijah solo tuvo que pronunciar esas palabras para que Ariadna se relajase muy notoriamente y se dejase abrazar. La chica era bastante alta, pero el vampiro le sacaba por lo menos media cabeza, así que aquel gesto de amor se veía bastante tierno.
-Vaya vaya con las almas gemelas.
-Cállate Damon, no ves que lo está pasando mal-. Bonnie siempre me había defendido, e incluso cuando se enteró de que era una vampira y sabía que podía matar con solo mover las manos literalmente le dio igual y siguió tratándome con mucho cariño.
-No te preocupes Ariadna, yo le clavaré la daga a Nicklaus y nadie más saldrá herido.
-Solo espero que todo salga según lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
🖤EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS🖤-ELIJAH MIKAELSON
FanfictionLa vida de Ariadna Salvatore había sido normal hasta entonces, bueno, todo lo normal que se puede ser siendo un vampiro de 200 años, pero por lo demás normal. Tenía el apoyo incondicional de sus mejores amigas Elena, Bonnie y Caroline y vivía felizm...