Capítulo 6: ¿Solo dos meses?

94 6 10
                                    

-¿Qué te hace pensar que quiero matar a Elena?-Bueno, a lo mejor el hecho de que la raptaran para entregártela para el sacrificio de tu hermano?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Qué te hace pensar que quiero matar a Elena?
-Bueno, a lo mejor el hecho de que la raptaran para entregártela para el sacrificio de tu hermano?-. Este hombre me dejaba cada vez más confundida.
-No, Ariadna, precisamente eso es lo que quiero evitar. Mi hermano tiró los cuerpos sin vida de mis hermanos al mar, no se merece nada positivo. Lo que yo quiero en realidad es cuidar de Elena, darle mi protección por si Nicklaus viene a por ella, y por ahora voy a dejar que tú y tus hermanos lo hagan.
-Vaya Elijah, no tenía ni idea, y no sabes cuanto aprecio te tengo por dejar a mi amiga seguir con nosotros, de verdad.

Al llegar a la plaza central del pueblo nos sentamos en un banco, y he de reconocer que me quedé prendada en su mirada. Sus facciones y esa mandíbula marcada que me volvía loca se hacían presentes cada vez que inclinaba la cabeza para admirar el panorama de aquel día soleado, y todo mi interior me gritaba que le contase todo sobre los sueños que había y seguía teniendo con él. ¿Por qué no se lo decía?, dios, necesitaba quitarme ese peso de encima lo antes posible, o explotaría.
Una duda existencial que tenía en el momento era si él había soñado conmigo también, es decir, no puede ser casualidad el llevar 200 soñando con una misma persona que ni si quiera conocías. Si al final de esta conversación no llegábamos a ninguna conclusión, iría a casa de Bonnie para ver si había algún hechizo que me facilitase la situación.
De hecho, iba a hacer la pregunta revelación cuando mi apuesto acompañante se me adelantó, y muy sutilmente me rechazó ya que tenía asuntos que atender, pero me daba mi palabra de quedar algún día para seguir conversando, y con un beso delicado en mi mano, se alejó rápidamente.

Llegué atontada a mi casa, ¿es este el sentimiento que se tiene al estar enamorada?, porque es muy similar a lo que describen.
Me brilla la piel más de lo normal, y no como en esa estupidez de Crepúsculo que a Edward Cullen le brilla la piel estrepitosamente al sol, no, este brillo era distinto, radiante diría yo.
No me malinterpretéis eh, porque a mi me gusta Crepúsculo, y sin duda alguna Alice es el mejor personaje, pero me parece que deja en ridículo a los vampiros del mundo por esa visión tan cinematográfica que dan de nosotros.

Al llegar Stefan y Damon estaban hablando sobre Elijah.
No les hacía gracia que mi nuevo amigo estuviera tan pendiente de su amada Elena, y siempre estaban alerta por lo que pudiera pasar, por lo que les conté aquel fragmento de la conversación que el vampiro milenario y yo habíamos tenido horas antes.
-Yo no me fio de ese Elijah ni un pelo, además, poco se habla de que es el hombre con el que llevas soñando toda tu vida, ¿qué significa eso?-. Damon como siempre dando su opinión sin que nadie le preguntase, pero en esos momentos me daba igual porque lo que quería yo era comer helado de stracciatela, ¡qué manjar, por dios!
Yo soy la que se encarga de comprar comida humana para cuando alguien viene a cenar,o simplemente para comer nosotros, por lo que esta delicia siempre figura en la lista de la compra. Stefan y Damon no se quejan porque a ellos también le gusta, ¿a quién no?
-Ariadna, a lo mejor deberías llamar a Bonnie para que te de consejo, o dile que venga a casa para hacer algún hechizo a ver si descubrimos algo-. Stefan siempre había sido más racional en estos temas. -Aunque yo tampoco me fío mucho de él, lo siento Ari, se que te has encariñado con él, ¿pero no es raro que solo lo conozcas de dos días y ya sea alguien importante para tí?, está claro que aquí pasa algo sobrenatural.




🖤EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS🖤-ELIJAH MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora