Capítulo 1: No todos saben todo sobre mí

266 10 2
                                    

Año 1864, Mystic Falls

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Año 1864, Mystic Falls

Acoger a Katherine fue lo peor que pudimos hacer mis hermanos y yo.
Al ver a aquella joven mujer sin recurso alguno, nuestros modales nos impidieron dejarla sola en aquel pueblo de mala muerte, por lo que tras una larga charla con nuestro padre este accedió a acoger a la muchacha hasta que pudiera alojarse en otro lugar.
Al principio todo iba bien, y yo ya había notado que Damon y Stefan estaban enamorados de la que entonces era mi mejor amiga Katherine. Estaba claro que esa situación acabaría en tragedia por lo que intenté convencer al menos a alguno de los dos de que se fijara en alguien más, pero no dio resultado, era como si los hubieran hechizado.

A medida que el tiempo pasaba la obsesión de mis hermanos con la chica se volvía cada vez más fuerte, pero mi sexto sentido me decía que Katherine solo tenía ojos para Stefan.

Yo iba cada día a pasear con mis hermanos y mi mejor amiga, y cuando Damon se fue a la guerra lo pasamos realmente mal, pero lo sobrellevamos como pudimos.

Con el regreso de Damon, mi padre y todo el consejo de fundadores anunciaron al pueblo de la llegada de criaturas de la noche a Mystic Falls, y que estas debían ser aniquiladas.
Stefan y yo nos ofrecimos a ayudar a padre, mientras que Damon, mostrando su característica actitud terca, se negó a hacerlo y nos pidió que nos encargáramos nosotros.

Esa noche fue horrible.
Recuerdo ver a la gente gritando y llorando de dolor, la mirada asesina de los hombres que se ocupaban de encerrar a estas mujeres, pero sobretodo, el alma devastada de mis hermanos al ver que por culpa del menor de los dos, mi mejor amiga estaba siendo arrastrada junto a todas las demás personas.
Al trazar el plan para salvarla y ponerlo en marcha, mis hermanos y yo resultamos heridos y morimos, justo allí, en mitad del bosque, a manos de nuestro propio padre.

Al despertar solo podía concentrarme en aquel intenso dolor de cabeza que no cesaba.
Divisé a Stefan en la lejanía y me acerqué, ya que no entendía nada de lo que estaba pasando.
Ya allí, me explicó nuestra nueva condición y me incitó a probar la sangre humana ya que si no moriría, y por supuesto que la tomé porque, ¿quién quiere morir? Fácil, Damon, pero Stefan y yo conseguimos hacerle tomar aquel líquido rojo con sabor metálico y hacer que estuviéramos juntos de por vida.
Tristemente, Damon nos odió por haberlo convertido en eso y se distanció de mi hermano mayor y de mí, pero nosotros continuamos con nuestras vidas.

Año 1920, New Orleans

Aún recuerdo las veces que, junto a Lexi, tuve que ayudar a Stefan a sobrellevar su condición de destripador. Si eso me hubiese tocado a mí, hubiera preferido morir a seguir destrozando familias enteras como mi hermano sigue haciendo.
He de admitir que tras la marcha de Lexi, todo se ha vuelto más difícil.
Stefan no atiende a razones, y yo no me veo capaz de seguir aguantando esta tortura.

Decidí dejar a Stefan.
Se que me prometí cuidar de él, pero si no podía cuidar ni de mi misma, era imposible intentarlo con mi hermano...

Actualmente en Mystic Falls

Escribir lo que me pasa en diarios ha sido un tipo de costumbre que he adquirido gracias a Stefan, supongo que pasar tantos años con él han influido en cierto modo.
Hay muchas cosas que la gente sabe sobre mi porque soy ese tipo de persona que le cuenta sus traumas hasta al profesor (literalmente), el pobre Alaric tiene que estar cansado de mis dramas diarios, pero que puedo decir yo, nací con complejo de protagonista.

Los únicos que me conocen al cien por ciento son mis hermanos.
Saben que me encanta pintar y bailar, y que aunque aborrezco ir a clase soy una persona muy inteligente, es más, el primer día se me acercaron tres chichas a preguntarme si les podía hacer los deberes, ¡qué fuerte!
De echo, he ido a Harvard dos veces y me matriculé en Stanford y en Yale también, total, no tenía nada mejor que hacer.
El helado de stracciatela me vuelve loca. Cuando la gente quiere sobornarme lo utiliza y la verdad es que siempre caigo, no lo puedo evitar.
Por último, una cosa que poca gente sabe, es que me encanta Halloween, hasta lo prefiero antes que Navidad. Normalmente no suelo contar esto porque la gente te da mil y una razones por las que la fiesta religiosa es mejor que Halloween, pero bueno, para gustos colores, que yo no me meto con nadie.

Al llegar abajo Damon y Stefan tienen cara de situación, esa cara que tienes cuando pasa algo y no sabes que hacer. Cuando tengo un bloqueo artístico suelo poner esa cara y ellos intentan ayudarme en lo que pueden, pero no suele resultar de mucha ayuda porque la realidad es que estos hombres Salvatore no tienen arte alguna.

¿Qué os pasa en la cara? Estáis más feos que de costumbre-. Lo cierto es que sonó gracioso, la cual es una de mis muchas cualidades, pero Damon y Stefan no se rieron lo más mínimo, y ahí me preocupé de verdad. -Oye, ni que hubiera muerto alguien, ¿no?
La verdad es que seguía hablando irónicamente, pero ellos no se rieron y ya me empezaron a dar escalofríos, como esos que me dan cuando tengo mi pesadilla.
El tema de mi pesadilla es algo complicado, ya que he ido a ver a brujas de todo el mundo y ninguna ha sabido decirme con exactitud lo que me pasa.
Básicamente veo a un hombre en traje en mis sueños. Cada vez es en un contexto distinto, pero si hay algo que todos tienen en común es que la cara del muchacho no se ve nunca porque está a contraluz.
Este señor ya bien puede estar luchando, cocinando o paseando, da igual la situación (que por cierto son cada vez más random), nunca se le ve la cara.
Contándolo así no parece gran cosa, porque una pesadilla es algo malo, pero cuando el sueño está por acabar se vienen imágenes a mi mente de este mismo hombre con las manos llenas de sangre y miles de personas masacradas, por eso cuando despierto estoy empapada de sudor y muy asustada, y siempre acabo compartiendo cama con alguno de mis hermanos.

Cuando estaba empezando a soñar despierta ya que Damon y Stefan no daban señales de vida (irónico verdad, digo, ya están muertos) este último habló.
-Se han llevado a Elena.
¿Espera qué?
Ayer ya habíamos tenido problemas con Katherine, que venía a llamar la atención de mis hermanos de nuevo la muy perra, pero se ve que después de haber maltratado a Elena con aquel hechizo que hizo la prima de Bonnie la raptaron, ¿te lo puedes creer?, ni un día dejan descansar a la gente estos vampiros.

Ahora teníamos un problema mayor que Katherine (que ya estaba encerrada en la tumba por cierto), encontrar a Elena.


Hoolaaaa!Quiero deciros que voy a explicar bastante más detalladamente en la pasado de Ariadna porque hay muuchas cosas que contar y son todas muy interesantes, pero iré metiendo los capítulos del pasado poco a poco y no todos a montón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hoolaaaa!
Quiero deciros que voy a explicar bastante más detalladamente en la pasado de Ariadna porque hay muuchas cosas que contar y son todas muy interesantes, pero iré metiendo los capítulos del pasado poco a poco y no todos a montón.
Este Capítulo tiene un montón de información sobre Ariadna porque pues es la protagonista, pero ya los demás serán más normales.
Si os ha gustado no olvidéis votar🫶🏻🫶🏻🫶🏻

🖤EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS🖤-ELIJAH MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora