2020Seo Mei
--¿Mei puedes contarme como empezó todo?—
—¿cómo empecé a drogarme?, sí, supongo, Después de terminar con ella y de un tiempo en el que me esforcé para explicarle, me rendí, pero supongo que era muy dependiente de ella, primero comencé con alcohol, mucho alcohol, lo tomaba hasta que ya no me podía levantar, ni podía caminar, y mucho menos pensar, me gustaba no pensar, así no la recordaba, al menos por un momento.
Después alguien me dijo que si quería olvidar, había una mejor forma, y supongo que estaba tan desesperada que simplemente la tomé, y eso me hizo sentir bien.
Supongo que me vuelvo dependiente de muchas cosas, muy rápido, aunque no quiera aceptarlo.—
—aceptarlo es un gran paso, hay que trabajar con eso,y dime Mei tu madre me dijo que antes de todo tu te lastimaste intencionalmente ¿quieres hablar de eso?—
—¿hablar? Pues no hay mucho que decir, cada vez que discutíamos me sentía muy mal, me golpeaba a mi misma, ver los moretes en mi piel, me hacía sentir mejor; creo que lo más fuerte fue cuando terminamos y la razón por la que me rendí.—
—¿Cuál fue la razón Mei?—
—la última vez que intente hablar con ella, fui a su departamento y espere a que regresara, pero cundo llegó y me vio solo me ignoro, así que yo estaba desesperada quería hacer lo que fuera para que ella me escuchara, así me por primera y última vez, me corte, lo hice lo más profundo que pude y me quedé en mi cuarto esperando mientras me desangraba, creía que si mi madre llegaba tal vez Bada se enteraría y si no llegaba nadie entonces yo podría morir y dejar de sufrir, cualquiera de las dos estaba bien para mi.
Pero no paso ninguna de las dos, mamá si llego, pero Bada nunca se entero y yo aún seguía viva, supongo que mi plan no funciono como esperaba.—
...
Primero me interne una semana, estuve fuera por otra, que fue sin duda una de las peores, así que decidí entrar por 45 días seguidos, ¿me ayudo? Muy poco, pero después de eso me dirigieron a un psicólogo, el cual me dijo que en mi caso era bueno llevar el tratamiento terapéutico con medicamentos, así que también me derivo al psiquiatra, no he terminado ningún tratamiento.
.
ESTÁS LEYENDO
Memories- Bada Lee
Fanfiction¿Quien conoce a Mei? Todos lo hacen, pero no por su destreza en el baile, sino por su gran visual, el cual presume en sus redes. Pero no te confundas Mei baila prácticamente desde que nació, aún si muchos no lo saben, no la subestimes si lo haces en...