2023
Seo Mei
—la siguiente no respect battle es... sooji de wisdom—
Todas nos levantamos para darle apoyo, y comenzamos a gritar, nos dirigimos más cerca del escenario sin cruzar al otro lado.
Sooji ya estando al frente, siendo un poco dramática comienza a ver fijamente a almenas una persona de cada grupo.
—mi no respect dancer es...—da una vuelta y comienza a caminar lentamente— es lusher de bebe—
Lusher parece sorprendida, se levanta y con su equipo detrás animandola se dirige al escenario.
—tienes talento, te he visto, pero ya que no estas a mi nivel puedo derrotarte.— dice sooji con una sonrisa un tanto presuntuosa.
—bueno, eso ya lo veremos—lusher la mira con la cabeza un poco inclinada a la derecha y una ceja alzada.
—lusher ataca primero, sooji despues, 3, 2, 1, fight —
Lusher da una buena batalla, pero sin duda y conociendo las habilidades de mi compañera se que sooji va a ganar tiene un gran magnetismo al bailar que no te deja quitarle los ojos de encima.
—cambio sooji 3, 2, 1, fight—
Sooji comienza a bailar como lo supuse un baile un tanto fuerte y sensual a la vez.
He estado sintiendo la mirada de bada desde que estamos frente a frente, no he querido mirarla, pero en un momento mi mirada va a parar en ella por accidente, y veo sus ojos ya viéndome directamente.
Mi respiración se pausa en ese momento, mi corazón se detiene por un momento para después comenzar a latir como loco a tal punto que duele.
Ella me ve, yo la veo; todo lo demás se desvanece solo somos ella y yo, y por un momento siento que me ve como si me extrañará, pero cuando una inevitable mueca de odio sale por si sola de mi, en la de ella solo aparece dolor, y yo no puedo soportarlo así que volteo a otro lado.
Vuelvo a ver a sooji, que esta en sus últimos segundos de baile, cuando termina comenzamos a aplaudir y gritar, mientras ella nos ve y se ríe.
—bien, jueces ¿estan listos? Por favor cartas abiertas en 3, 2, 1—
BEBE 1:2 WISDOM
Festejamos, mientras sooji viene hacia nosotras para abrasarnos no sin antes hacer una reverencia al jurado.
—bien hecho.—le digo mientras la abrazo.
—gracias mei mei—me abrazo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Memories- Bada Lee
Fanfiction¿Quien conoce a Mei? Todos lo hacen, pero no por su destreza en el baile, sino por su gran visual, el cual presume en sus redes. Pero no te confundas Mei baila prácticamente desde que nació, aún si muchos no lo saben, no la subestimes si lo haces en...