2023Seo Mei
Tendríamos que competir para saber que grupos competirán en hybe, dijeron que solo 2 de los cuatro grupos que estábamos ahí pasaríamos, el único con 3 grupos seria el de jyp que tenia 3 canciones.
¿No podíamos hacer las cosas pacíficamente ni una sola vez?
Tuvimos solo un día para armar una coreo de 30 segundos para ambas canciones.
Tuvimos algunos problemas al momento de armarla, y también cuando la coordinamos, eso nos quito tiempo, por lo que al final no salió como queríamos aun así tuvimos que presentarla.
Al final, no fuimos escogidas, eso nos frustró mucho, tendríamos que hacer la coreo desde 0, además de eso, ahora estábamos en el equipo de jyp, por lo tanto competiriamos contra bebe, eso significaba competir contra bada, y no quería hacerlo, no cuando estábamos en ese momento de silencio con una cantidad colosal de tensión.
Pero yo no hacia las reglas y no las podía cambiar así que solo pude aceptarlo.
Esta vez tratando de ser más racionales pues no estábamos aquí para ser eliminadas, hicimos la coreografia bien, no nos dejamos llevar por la presión.
...
Descubrimos que dos grupos serían eliminados en esta prueba, lo que mantenía ansiosas a todas, la primera eliminación sería doble.
¡genial!
Notese el sarcasmo.
Con un mal presentimiento durante toda la grabación, aun asi seguimos adelante.
Se decidió que tsubakill tendría la parte de not shy, bebe tendría maniac y nosotras nos encargarían de hello de twice.
Lamento decir que el presentimiento era algo real, sucedió durante las prácticas, y es algo que realmente nos afecto.
Algo que me afecto.
Perdón que sea tan corto el capitulo, pero tuve una situación y no tuve ni tiempo de escribir, prometo que el siguiente capítulo será tan largo como me sea posible, muchas gracias por esperarme.
Nos leemos después. 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Memories- Bada Lee
Fanfiction¿Quien conoce a Mei? Todos lo hacen, pero no por su destreza en el baile, sino por su gran visual, el cual presume en sus redes. Pero no te confundas Mei baila prácticamente desde que nació, aún si muchos no lo saben, no la subestimes si lo haces en...