2.2

677 68 3
                                    



2023


Seo Mei




¿Conocen esa sensación de despertarse con un nudo en el garganta y no poder quitárselo con nada?

Eso es lo que me pasa hoy, el maldito día de grabación, trate con mi vida de no llorar antes de la grabación, pero cuando estaba desayunando el maldito café se me callo a la mesa y se derramó, y yo me contuve para no llorar, aun cuando las lágrimas ya estaban listas para salir.

No encontraba mis llaves cuando tenia que salir y cuando pude salir la llave se travo en la puesta cuando la estaba cerrando.

Mi madre me llamó una ves estaba en mi carro, y no pude contenerme y llore con ella, llore más cuando empezó a decirme cosas bonitas, sin embargo, cuando corte la llamada no me sentía mejor.

Tuve que ir a la grabación, creo que la maquillista se dio cuenta de que llore pero no dijo nada, y con la pintura negra se notaba aún menos, así que estaba bien.

Cuando me reuní con las demás note que teníamos maquillajes similares, sin embargo cuando bada llego me quede sin palabras se veía hermosa, no podía negarlo, y creo que la vi demasiado porque ella volteo a verme e hicimos contacto visual.

Se acerco a mi y yo retrocedí un poco, y cuando vi que las demás ya se estaban marchando, también comencé a caminar, sin embargo un suave agarre tomo mi brazo, sabiendo quien era volteé a verla.

—¿estás bien?—su mirada parecía preocupada.

Con la simple pregunta mis ojos se llenaron de lágrimas, más no deje salir ninguna, pero sabía que si hablaba iba a comenzar a llorar y no iba a poder parar, así que solo asenti y me quite su agarre suavemente sin ganas de pelear, para comenzar a caminar con las demás, tratando de calmarme.

El resto de las grabaciones pasaron sin mucho más, tal vez algunas miradas de más de bada, pero solo eso.

Cuando todo terminó y estaba por entrar a mi carro para irme, bada apareció de nuevo.

—mei, ¿en serio estas bien? ¿te paso algo?
¿Quieres que te ayude con algo?—hablo rápidamente, parecia hablar en serio, muy en serio.

Respire y conteste.

—estoy bien, no necesito nada.— creo que mi voz se corta un poco y ella puede notarlo.

—¿estás segura? ¿quieres hablar?—

—no quiero hablar, estoy cansada, me voy.—

No demore mucho en subir a mi auto y marcharme.

Cuando iba de camino, una notificación apareció en la pantalla, una que sin duda no era algo bueno para un día como hoy; uno en el que sientes que te ahogas y estás dispuesta a hacer lo que sea para respirar.

Leo el mensaje y antes de poder pensarlo ya me encuentro yendo a aquel club que ya conocía bien.









































Perdón por la tardanza, se que es corto, pero es lo que el tiempo me dio para escribir, mañana probablemente tenga más tiempo, así que tal vez subo otro cap.

Por cierto ya casi llegamos a los 7k, solo no revise wattpad por dos días y fue suficiente, pero estoy muy feliz muchas gracias💙💙💙💙

Nos leemos luego.

Memories- Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora