1.6

828 78 14
                                    


2023

Seo Mei



—en esta ronda de batallas no respect, hay una ronda especial, una batalla de aces; un Ace al azar será seleccionado para entrar a la zona de lucha, si los otros aces creen que el bailarín al frente es debil, pueden desafiaron para luchar, si hay más de dos retadores, uno se elegirá, las dos bailarinas bailaran la misma cancion por 40 segundos puntos especiales serán dados en esta misión,

la ganadora de la Ace battle tendrá 2 puntos, la perdedora resivira 2 puntos de derrota, por favor seleccionen un Ace para representar a su equipo—

Una vez acabo de decir eso volteo a ver a las chicas.

—¿alguien quiere intentarlo?— volteo a ver a soomi, esperando a que ella dijera que si— ¿quiere ir tú?—

Una sonrisa comienza a posarse en su cara lentamente, hasta acabar en una un tanto diabólica y burlona.

Todas sabíamos, lo que significaba, ella iba a hacerlo e iba a hacerlo bien, sin juegos.

—¿todas de acuerdo?— ellas asienten mientras sonríen sabiendo lo que se viene.

—that's my girl—le digo a soomi mientras le guiño un ojo y sonrió mientras me volteo al frente ya con nuestra selección hecha.

—anunciare a las Ace dancer que estarán en esta batalla,waackxxxy, Rena, locker zee, vessi, kyma, soomi, amy, kirsten y baby sleek.

Con cada una de las menciones se van escuchando diferentes exclamaciones, en su mayoría de sorpresa.

—la primera Ace battle es de baby sleek.—

Ella se levanta de su lugar mientras su equipo la anima, y va al centro.

Volte a ver a soomi con una sonrisa.

—¿quiere ir?—

—no, no quiero, eso es practicamente imposible.—

—tal vez lo sea pero tu eres soomi, tu logras lo imposible.—

—mei te adoro gracias por tenerme fe, pero no me siento preparada para este nivel.—

Le sonrio mientras asiento con la cabeza.

Amy sale a desafiarla en el último minuto, pero pierde.

La siguiente en salir es kirsten.

Volteo a ver a soomi, ella solo me sonríe, eso significa que va a salir, le devuelto el gesto y espero a que todos salgan.

Waackxxxy sale y creo que en cuanto lo hace todos sabemos que es por venganza, también se que aunque soomi salga es muy poco probable que kirsten la elija a ella, pues querrá probar que no le tiene miedo a waackxxxy.

Cuando Daniel comienza contar los últimos 5 segundos, soomi se dirige al escenario con confianza total, mientras todas se sorprenden, nosotras solo podemos sonreír.

Soomi no es muy conocida, no porque no tenga talento si no porque no le gustan las cámaras, así que si no es totalmente necesario no aparece, podría decir que en todo el tiempo que a estado en feelingS no hay más de 15 videos donde ella aparece y no en todos es protagonista, aunque muchos de los que nos siguen y toman clases en la academia saben que en buena, realmente nadie más que nosotras la a visto dar su máximo, que no es poco quiero decir, por algo en el momento en que la vi bailar supe que era grandiosa.

Como lo supuse kirsten termino eligiendo a waackxxxy, y al final perdió.

No hemos muy larga la historia digamos que soomi, compitió contra vessi y Amy y ganó contra ambas.

Memories- Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora