1.2

761 78 5
                                    

Outfit and hair.

Outfit and hair

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















She knows, she knows and I know she knows and I know she knows.


















2023


Seo Mei



Un sonido se se escucho por el set, asustando a algunas.

—¿ya viene el presentador?—

Las puertas del escenario se abren dejando ver a kang Daniel, por lo que muchas gritaron por el.

—¡es Daniel!—

El se dirige al centro de escenario.

—hola, bienvenidas a el programa de baile original de mnet, street woman fighter 2. Soy el presentador,  kang Daniel — hace una reverencia después de presentarse y nosotras aplaudimos.

—street woman fighter, no sólo los mejores equipos de baile de Corea, si no también equipos de renombre internacional se han unido a nosotros, haciendo de esto una competencia de baile internacional aun más grande.
Lucharás para aplastar a todos los demas equipos y llegar a la cima. Solo un equipo puede lograrlo—

—claro que nosotros.— sooji comentó viéndonos y haciendo un gesto de arrogancia.

—pues claro.—haerin hizo el mismo gesto.

—aquí esta la primera batalla de baile para ser ganador de esta competencia. La firma de la serie original de mnet. NO RESPECT, batalla con el bailarín más débil.—

—nuestro momento de brillar llegó.— digo sonriendo a las demás, que devuelven el gesto.

—muy bien entonces. Por favor, cámbiate para esta batalla.—dice Daniel.

—vamos— digo mientras todas nos paramos y regresamos a nuestro camerino.

Cuando todas estamos listas, comenzamos a platicar un poco.
—minji, ¿me ayudas con los stickers? ¿puedes hacer que parezcan parte del outfit?—

Ella ríe y asiente tomando los stickers y comensando a pegarlos.

—¿ni podías hacer que alguien más te eligiera? El 9 no es par.— me cuestiona.

—¡oye! yo no lo controlo.—la veo mal, y cuando acaba, veo a las chicas y comienzo a decir.

—creo que nuestro mayor competidor es wolf'lo, pero casi todos los equipos tienen al menos un competidor que destaca en batallas, así que no se confíen, si les toca de segunda analicen a la otra y si van de primera, den todo en la pista, ¿todas listas?—

—¡listas! —gritan todas.

Una vez todas estamos saliendo siento un brazo detenerme, al voltear sooji me esta viendo.

—no crees que ella te haya elegido ¿o si?— me ve con preocupación.

—no se, supongo que podría— la veo a los ojos— pero por mi bien... espero que no.
















(...)



















Todas comienzan a estirar antes de comenzar, algunas ven a sus contrincantes tratando de intimidarlas, pero con mi equipo no funciona.

Mientras estiro escucho a alguien decir:

—mira a mei, toda su ropa esta llena de stickers—

—se ven aesthetic.—

Eso me hizo reír un poco.
















(...)


















Cuando todas estamos listas, volvemos a nuestros lugares y el mc comienza a presentar a los jueces.

—Ella es una bailarina con movimientos únicos que nació para ser una mujer de poder. ¡la líder de prowdwan, Monika!.—

Todas comienzan a exclamar cosas. Mientras monika se dirige a su asiento frente al escenario.

Nosotras asentimos.

—el artista conocido por su actuación poderosa y sexy ¡el líder y bailarín principal de Monsta X, shownu!—

Yuna empieza a chillar de emoción, pues es realmente fan, y nosotras como buen equipo nos reímos de ella.

Shownu se dirige a su silla.

—en esta nueva temporada de street woman fighter, tendremos un juez especial en cada misión. Permitanme presentar al juez especial para esta batalla. El líder del famoso grupo de baile reconocido mundialmente, los Kinjaz. ¡Mike Song!—

—¡oh!— asiento.

Mike también se dirige a su asiento, después los jueces dicen su criterio para calificar y la batalla comienza.

—cuando comience la batalla cada bailarín tendrá 40 segundos para bailar, pero si dos o más jueces piden revancha, los bailarines bailaran al mismo tiempo para determinar al ganador, de acuerdo a los resultados, recibirán una ficha, por favor, coloquenla en su pizarra de equipo. No respect, batalla con el más débil, comenzaremos la ronda uno.

El primer bailarín para la batalla es...

Redy de 1million— redy espera un poco y va al escenario.— redy por favor, elige a una bailarina que creas que puedas vencer.

—prepárense por si acaso.— les digo a las chicas.

—bien, la bailarina sin respeto, es bada de bebe.—

El equipo de bada comienza a animarla, desde el momento en que es nombrada, ahora que tengo una excusa para voltear, solo miro un momento, veo como se para y deja una botella de agua tras ella.

Veo como va a el escenario con confianza y en ese momento creo que ya vi mucho así que mejor veo hacia Daniel.

Una escena comienza a pasar frente a mi, pero yo ya estoy fuera de mi cuando todo sucede, eso es lo que no quería, recordar, porque después trataría de olvidar.

Cuando vuelvo a mi, es por que alguien comienza a hablarme.

—... mei, oye, mei— volteo a verla— ¿estás bien?—me ve con una gran preocupación, y agradezco que los demás estén prestando atención a la batalla y no a nosotras.

Volteo a ver a mi alrededor y veo que redy esta por terminar de bailar, volteo a ver a sooji y asiento, ella sigue viéndome preocupada así que yo solo le sonrio, haciéndole saber que ya regrese a mi.

—cinco, cuatro, tres, dos, uno, cambio bada de bebe.—

BBHMM comienza a sonar y bada comienza a bailar, mejoro desde la última vez que la vi.

En una parte mientras baila, voltea en mi dirección y ya que me era inevitable verla, pues ella estaba bailando, cruzamos miradas.

Y solo eso me falto para saberlo, llamenlo intuición si quieren, pero hay culpa en la forma en la que me ve, llámenme loca si lo prefieren, pero ella lo sabía, ya sabía la verdad, y tal parece que no le importo.

Memories- Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora