2023
Seo Mei
Ese día ni siquiera tuve tiempo de responder, y sinceramente lo agradezco.
Tal vez abría dicho que si, que era buen momento, que la amaba, y que quería regresar; también pude haber dicho que no, porque aunque la amo, ya no quería hacerme daño (algo que espero no sea una mentira para mi misma), que quería dejar mi pasado atrás.
Sin embargo, creo que de haber dicho cualquiera de las respuestas anteriores me abría arrepentido, así que agradecí que bada recibiera una llamada y tuviera que irse, porque no estaba lista para responder a esa pregunta, no era algo que debería responder cuando estaba en un mal momento.
Era el día siguiente, y yo estaba sentada frente a la mesa mirando fijamente la pequeña bolsa transparente que tenia un polvo dentro, llevaba al menos 40 minutos viéndolo fijamente.
Lo peor es que realmente no se por que, tal vez estaba decidiendo si usarlo o no.
Paso un tiempo hasta que me pare bruscamente agarrandolo, y caminando directo a el lavadero, abrí el paquete y lo tire, después abrí la llave para que el agua lo disolverá y se fuera totalmente.
—jódete.—
...
Tres días después bada esta en mi casa una vez más, llego de la nada quiero recalcar, y no hicimos nada, ni siquiera hablamos realmente, solo vimos la tele, estábamos sentadas en el mismo sofá, ni muy lejos ni muy cerca, eso se volvió una rutina, durante esa semana antes de la grabaciones.
Si teníamos tiempo comíamos juntas o simplemente veíamos la televisión, no hablábamos, y realmente aún no tenía nada que decir así que lo prefería así.
...
El dia de la grabación, paso rápido, vimos los videos ya acabados, y nos dieron las puntuaciones:
Yo obtuve 290.
Sooji 280.
Yuna y Soomi 290.
Haerin 300 y 100 puntos más por ser la elegida.Al final obtuvimos 1260, y quedamos en el primer lugar.
Lo que seguía a continuación según el presentador era el reto de kpop, donde teníamos diferentes empresas y por lo tanto canciones para elegir.
—¿alguna sugerencia? ¿quieren ir por alguna en especifico?— les pregunto a las chicas mientras me acomodo en el sillón.
—mmmh... creo que podemos intentar con jyp pero también creo que muchos equipos elegirán ese, hybe también es muy popular, pero me gustaría ir por hybe.—minji dijo mientras nos miraba.
—bts y le sserafim, las canciones son movidas, sí sería una buena opción, ¿no?— mencionó soomi.
—sí, me parece buena idea si todas están de acuerdo.—Las miro, y ellas asienten.—¿todo bien entonces?.
—perfecto.— dicen todas en unísono.
—muy bien—
Una vez es nuestro turno de elegir, sooji y yo nos dirigimos hacia el lugar seleccionado para hybe, en el lugar ya estabas manequeen, jam republic y 1 millón.Una competencia dura sin duda.
Sus caras pasaron de seriedad a asombro en el segundo que entramos.
Sooji y yo solo nos sentamos.
Esperando para saber que pasaría después.
ESTÁS LEYENDO
Memories- Bada Lee
Fanfiction¿Quien conoce a Mei? Todos lo hacen, pero no por su destreza en el baile, sino por su gran visual, el cual presume en sus redes. Pero no te confundas Mei baila prácticamente desde que nació, aún si muchos no lo saben, no la subestimes si lo haces en...