2023
Seo Mei
El video comenzo a reproducirse, primero apareció nuestro dance crew performance y luego video de las demás hablando de nosotras.
—conozco a Sooji, sus coreografias son buenas y su técnica también.—comentó tatter.
—he visto videos de sus bailes como grupo tienen buena química.—
Pero claro que los malos comentarios no tardaron en llegar.
—¿Seo Mei es la líder? dios, ¿que no es modelo o algo así?, ¿tan siquiera sabe lo que bailar significa?.—dijo vessi.
—¿Estamos hablando de Seo Mei? ¿la que apenas sabe como caminar en sus pasarelas? — cuestiono mina, a lo que todas en su equipo se burlaban.
Y yo no pude evitar burlarme, y una pequeña risa salió de mi, llamando la atención de todas, Sooji que estaba a mi lado también se río, y Minji que estaba del otro lado me dio un pequeño golpe para recuperar la compostura, pero ya era tarde todo WISDOM estaba riéndose a carcajadas al segundo siguiente, y no paramos, con cada crítica que aparecía nos reíamos más.
Y ahí queda nuestra imagen seria.
No pude evitar ponerme seria cuando el el video, bada apareció y dijo:
—¿Mei?, la conozco sí, sabía que bailaba pero no la vi realmente hacerlo, así que no estoy al tanto de sus habilidades.— dijo con una voz suave.
Mi cuerpo tembló, y sentí un escalofrío pasar por todo mi cuerpo, no pude evitar tensarme.
Sentí la mirada de dos personas en ese momento, una de bada que no había dejado de mirarme en todo este tiempo, y la otra de sooji que me preguntaba si estaba bien.
Ella era la única que sabía la historia completa, las demás solo sabían algunas partes, pero aún así sentí el apoyo de todas.
Yo les di una sonrisa para hacerles saber que estaba bien, aun cuando tenia ganas de vomitar.
El video terminó y en la pantalla aparecieron los votos para el no-respect dancer.
No me sorprendería, ni me enojaria por los votos que tendría, sabía que serían muchos, nadie ahí ademas de mi equipo me había visto bailar, así que estaba segura de que muchas me elegirían, ignorando el hecho de que yo era líder de un equipo por un motivo.
Y además ignoraron completamente el hecho de que en mi plantilla de presentación habían tachado con signos de interrogación todos mis logros los cuales no eran pocos, así que yo solo sentí pena por ellas, porque no me conocían, he iban a ser destruidas.
9 marcas aparecieron al lado de mi nombre, a lo cual solo pude sonreír, esperando que las que me eligieron no fueran novatos o las humillaria totalmente, humildemente hablando claro.
Sooji tuvo 1, minji 2, somin 3, haerin y yuna 1.
Supongo que fuimos algo subestimadas.
—vamos.— dije mientras a paso confiado iba a nuestro lugares.
Tome asiento en medio de nuestro lugar, luchando con mi vida para no voltear a el lado de BEBE, pues aun sentía su mirada y no quería verla a los ojos, si lo hacía lo más probable es que llorara frente a todos.
Lección del día de hoy: el tiempo no siempre cura las heridas y la terapia tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Memories- Bada Lee
Fanfiction¿Quien conoce a Mei? Todos lo hacen, pero no por su destreza en el baile, sino por su gran visual, el cual presume en sus redes. Pero no te confundas Mei baila prácticamente desde que nació, aún si muchos no lo saben, no la subestimes si lo haces en...