2023
Seo Mei
Hoy se lo diría, hoy bada me acompañaría a mi sesión de fisioterapia y luego haríamos mi departamento a ver películas, quería que todo fuera privado, más íntimo, sin demasiadas personas mirando.
¿Qué si estoy nerviosa? Pues claro.
¿Aún así voy a hacerlo? Por supuesto.
¿Cómo? Ni idea soy muy mala para eso.Mientras pienso la forma de decírselo, el timbre suena, y luego entra bada con las llaves que le di, pues no estoy en las mejores condiciones para moverme tanto.
—¿sei estas lista?— pregunta mientras camina hacia mi, y me da un beso en la frente.
Y yo asiento con la cabeza.
—bien, vamos.— me ayuda a salir y entrar a su auto, para posteriormente dirigirnos al hospital....
A yumi realmente le encanta torturar persona, se que tenía que hacer todos esos estiramientos, pero dolían como la mierda, aún así salí viva de la sesión.
—bada, ¿podemos llegar a comprar palomitas? Ya no ahí más en el apartamento.—
—claro sei, ahora me paro en una tienda.—
...
Debo admitir que estaba a punto de vomitar de los nervios.
Saben, pedirle a tu ex que regresen no es fácil.
—oye...— digo pero me arrepiento pues me presta atención al instante.
—¿Qué pasa sei?—
—amm... como decirlo... esto... no se...— comencé a trabarme.
—respira sei, esta bien, puedes decirme lo que sea.—
—bien pues, crees que ¿podemosregresar?—digo muy rápido.
—respira sei, más despacio.—
—yo... crees que ¿podemos ser una pareja de nuevo?—
—¿me estas pidiendo regresar?.—
—tal vez.— digo con duda.
Ella suelta una suave risa.
—claro que quiero regresar contigo sei, lo e esperado por mucho.—
Y sin decir más ella une nuestros labios en una pasionado beso, con un claro mensaje de té extrañe.
Perdón por desaparecer por tanto tiempo, se me fue la inspiración, no tenía tiempo y para ser honesta se me olvido que existía la historia por un momento, y la verdad yo culpo al calor de todo.Ya tengo vacaciones así que voy a terminar ya el libro, ya no quedan muchos capitulo.
Pero hay ya regresaron bada y mei.💙💜Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Memories- Bada Lee
Fanfiction¿Quien conoce a Mei? Todos lo hacen, pero no por su destreza en el baile, sino por su gran visual, el cual presume en sus redes. Pero no te confundas Mei baila prácticamente desde que nació, aún si muchos no lo saben, no la subestimes si lo haces en...