1.5

826 84 12
                                    


2023



Seo Mei

Las batallas siguieron, sooji compitió una vez más contra sayaka ganó 2:1, yuna bailo contra mina de bebe ganó 3:0, minji bailo contra ling de jam republic ganó 3:0, soomi fue contra audrey de jam republic gano 2:1 y haerin fue contra baby sleek aún sabiendo que perdería.

Antes de hacerlo se disculpo con nosotras y dijo que tenia que aprovechar la oportunidad de bailar con o contra su gran ídolo de baile, perdió 1:2, pero fue la persona más contenta del mundo y eso nos puso contentas a nosotras.

Competimos con unas cuantas personas más ganando todas las batallas.

Después de eso llegamos a la última batalla.

—la siguente y ultima batalla de no respect dancer es de...—Daniel tomó su tiempo para decirlo dándole más drama y suspenso.
—bada de bebe—

Ella subió sin duda, tomó el micrófono y lo dijo directamente.

—mi no respect dancer es Mei de wisdom—

No me levante de mi asiento durante algunos segundos, la vi fijamente, mordí el interior de mi mejilla con enojo.

No quería bailar con ella, no quería estar serca de ella.

La vi levantando una ceja, mientras ella me veía directamente; todas las demás me veían directamente, al parecer tarde demasiado.

—mei, sube al escenario por favor— Daniel me dice mientras todas me ven fijamente esperando un movimiento.

Mientras me levanto y voy al escenario el ambiente se vuelve tenso, cuando me paro frente a ella con las chicas ya detrás de mi apoyándome, la veo fijamente, no la dejo de ver.

Me ofrecen el micrófono y lo tomo sin dejar de verla.

—sei —yo la mire mal y se dio cuenta de su error, ya no tenia derecho a llamarme asi—quiero decir mei, te vi bailar antes, eres buena, pero aun así voy a aplastarte —

¿De nuevo? Pensé para mi.

Niego.

—sin comentarios— tan pronto acabo de decir eso, devuelvo el micrófono, y me doy vuelta para ver a las chicas.

Todas me ven y asienten, haciendome saber que si quiero salir corriendo, ellas van a seguirme.

Les doy una pequeña sonrisa.

—bien mei va primero, bada ataca después. En 3, 2, 1, fight.—

Shirt de sza comienza a sonar, no tardo mucho en comenzar, en cuanto empiezo a moverme, camino hacia ella con un poco de velocidad, destanteandola un poco supongo que no creyó que fuera a acercarme a ella, doy una vuelta antes de estar demasiado serca de ella, y continuo bailando.


Hago contacto visual con ella cuando puedo.

Pero también trato de ignorar que es ella lo más que puedo, así es más fácil, y cuando hago el paso final, solo me alejo de ella, escuchando los gritos hacia mi reciente presentación.

Sin city comenzó y ella no tardo mucho en comenzar a bailar, pasos fuertes y consistentes, hizo mucho más contacto visual que yo, quiero agregar.


—battle over, ¿jueces listos? Por favor abran sus cartas en 3, 2, 1—

Shownu fue el primero su voto era para bebe, Mike fue segundo, su voto fue para wisdom y monika tardo un poco en decidir, al final mostró ambas cartas.

Tendríamos que bailar de nuevo, esta vez juntas.

Unos segundos después you got it de vedo se reprodujo y ambas comenzamos a bailar.

Ella se acercó a mi y me tomo por el cuello obligandome a verla, no quise que se notara mucho así que arme algo con eso, se escucharon exclamaciones de parte de todas, más de mi equipo y el de bada, despues solo me aleje para seguir mi propio baile.

Ella se acercó a mi y me tomo por el cuello obligandome a verla, no quise que se notara mucho así que arme algo con eso, se escucharon exclamaciones de parte de todas, más de mi equipo y el de bada, despues solo me aleje para seguir mi propio baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando acabamos solo faltaba ver el resultado.

2:1

Memories- Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora