1.3

765 77 5
                                    


2023



Seo Mei





El conocimiento de que ella lo sabía hace no se cuanto tiempo (tampoco quiero saberlo), me llevo a la ruina porque para mi éso solo significa que no le importó, que aún después de enterarse decidió de que estaba mejor sin mi.

Eso me hizo mierda, y sin quererlo empiezo a sobre pensar, y cuando vuelvo a ser consciente de mi alrededor, me doy cuenta de que estoy agitada, tengo taquicardia y mis manos tiemblan.

Debí suponer que esto sucedería, habría algo que desataria un ataque de ansiedad tarde o temprano.

Levanto la cabeza tratando de calmarme, se que sooji y minji se dieron cuenta, una esta haciendo círculos en mi espalda baja y la otra sostiene mi mano, no puedo decir quien hace que pero se que son ellas.


—la siguiente batalla no respect, es... Amy de 1million —

Ella salto de su asiento al escenario, tomó el micrófono y comenzó a decir:

—mi no respect dancer es— comenzó a dar unos pequeños pasos  por el escenario—Mei de wisdom.

Todas empiezan a gritar emocionadas.

Yo espero un momento sentada asimilandolo.

—mei, ¿estas bien? ¿puedes hacerlo?— sooji y minji comenzaron a lanzarme un montón de preguntas al mismo tiempo.

Eso llamo la atención de los demás.

—basta— dije mientras me levantaba— voy a hacerlo bailar en estos momentos es bueno, yo solo... lo siento por ella, no estoy en mi mejor modo.

Comencé a caminar al escenario mientra las demás me seguían. Cuando llego al lado contraria al que me encontraba, Daniel me ofrece un micrófono yo lo tomó.

—Todas aquí queremos verte bailar, y aun si no te he visto, se que te ganaré—

Su equipo comenzó a animarla. Todas voltearon a verme esperando mi respuesta.

—no te conozco, no tengo nada que decir, ¿comenzamos?— regreso el micrófono y comenzó a prepararme.

—Amy de 1million va primero, Mei de wisdom ataca después, 3, 2, 1, fight.—

Amy comienza a moverse poco después de que comience la música, no baila mal, pero carece de fuerza, y seguridad, sus paso parecen un poco flojos.

—cambio en 3, 2, 1, Mei comienza.—

El remix de rude boy de Rihanna comenzó a sonar y no me tomó ni un segundo comenzar a bailar, mientras lo hacía las exclamaciones de sorpresa no dejaban de escucharse.





Para cuando acabe, nadie decia nada más que mi equipo que me animaba, hasta que Daniel comenzó a pedir la calificación de los juecez.

—jueces cartas abiertas en 3, 2, 1—

Las tres cartas fueron volteada al mismo tiempo sin duda alguna.

1million 0:3 wisdom.

Mi equipo festeja y yo pongo una pequeña sonrisa.

—jueces ¿podrian decir algunas palabras?—Daniel dice.

—Mei solo WOW, ya se por que eres líder de un gran equipo, esto simplemente me dejo sin palabras, estas al nivel de la monster class de marie-rose academy, y eso es mucho decir— yo solo rio y agradesco— y Amy yo creo que subestimaste completamente a mei y ella acaba de comerte viva.

Amy asiente.

—no puedo decir más monika dijo todo lo que creo.— Mike comenta y shonwu asiente.

Hago una reverencia antes de ir a nuestros lugares para poner las placas, la de victoria para wisdom, y la de derrota para 1million.
























































Muchas gracias por los 3k, lo apareció mucho. ♡♡♡♡

El video es mas o menos el baile que Mei hizo.

Lo de marie-rose academy y la monster class es algo que invente, pero es un poquito importante y va a ser explicado en los siguientes capitulos.

Muchas gracias por leer nos vemos.

Memories- Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora