0.10

789 62 3
                                    


2023

Seo Mei

Me dirigí al salón de reuniones de la academia, que aunque parecía mucho para una academia, con el tiempo me di cuenta de que era necesario.

Una vez entre me di cuenta de que todas ya estaban dentro, mis cinco chicas, parte de nuestro equipo de la academia, y con el tiempo habíamos crecido he incluso nos habíamos cambiado de edificio, mi equipo las primeras cinco, seis conmigo todavía seguían aquí, más cercanas que nunca, aunque como equipo se habían unido más personas, ellas eran en quien más confiaba.

Hace un tiempo creamos divisiones dentro de la academia, equipos designados dentro de otros, entre todos los maestros había 5 diferentes, el nuestro se llama Wisdom, lo elegimos entre todas y nos encantó.

—hola chicas, perdón por hacerlas venir tan temprano, pero tengo algo importante que decirles—

—si espero que se importante, por tu bien Mei, no me levante a las 5 por nada— sooji dijo, mientras haerin  asintió.

—esto vale incluso no dormir toda la noche créanme.—

—Mei, solo incrementas mis ansías ya dinos.—minji comento mientras se inclinaba para apoyándose en la gran mesa de reuniones.

—pues veamos, ¿cómo se los digo?, ¿recuerda ese programa street woman fighter?—
Todas asistieron.

Yo sabía que se emocionarian en cuanto lo mencionara todas se emocionaron.

—Pues va a haber una segunda temporada, y resulta que estamos invitadas.—

Un grito colectivo se escucha en el salón.

—¡joder! ¡mierda¡ !si!.— exclama yuna.

—joder y mierda es todo lo que sabes decir.— le dice somin a yuna.

Pero nadie les presta atención, por la emoción.

—Wisdom vamos a ser las seleccionadas para ir, solo nesecito que todas me den su aprobación para poder confirmar nuestra participación.—

Una gran cantidad se diferentes afirmaciones se escuchan.

—Esperen—cuando sooji dice eso todas la ven expectantes—Mei ¿vas a dejar el anonimato en el baile?.—

—Bueno si, supongo que ya es hora de que el mundo vea a el mejor equipo y academia de baile completo.—

—Y no nos olvidemos de la mejor líder.—dice haerin.

—si eso también.—digo a la vez que todas reímos.

Memories- Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora