El agua bendita es el agua que ha sido bendecida por un presbítero, obispo o diácono para la celebración del sacramento del Bautismo o para bendecir objetos, entre otras costumbres. La bendición del agua se da en la Iglesia católica, Iglesia ortodoxa, Iglesia veterocatólica y en la Iglesia Anglicana.
Dolía mucho podia sentir como ese algo se fucionaba con mi piel, estaba siendo lapidado podía sentirlo.
Caí de rodillas me faltaba el aire en ese momento los gritos se hicieron más fuertes las personas se postraron en un círculo a mi alrededor. Bailaban, gritaban, algunos se daban de golpes contra la pared y todos repetían una y otra vez las mismas palabras :
Pater noster
Amén. Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie; et dimítte nobis débita nostra, sicut et nos dimíttimus debitóribus nostris; et ne nos indúcas in tentatiónem; sed líbera nos a malo. Amen.Pude sentir un líquido caliente gotear desde mi frente hasta el piso,
–Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in sæcula sæculorum. Amen. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Grite, grite de miedo y de dolor todo estaba pasando tan rápido, sentí como me quitaban la ropa.
–NO, BASTA!
EN EL NOMBRE DE DIOS YO LES ORDENÓ QUE SE DETEENGAN, FUERA DE LA CASA DEL SEÑOREmpecé a rezar.
Pero no se de tenían, uno de ellos dejó de rezar y se acercó a mí, un paso – dejé de rezar– otro paso– mi boca no se movía – un paso más serca –podía escuchar los latidos de mi corazón.–¿Pensi che ti salverà?
TI HA DESIDERATO DAL MOMENTO IN CUI È AVUTO IL TUO CONCEZIONEGrito escupiendome –tomo mi rostro con fuerza se acercó más y pude sentir su lengua pasearse por todo mi rostro una vez más.
Grite hasta que ni garganta dolía, pero eso solo les causaba gracia.
Cai al piso no se cuanto tiempo paso. Ellos me golpeaban y yo gritaba.
ESTÁS LEYENDO
CRIMORIO [yoonmin]
Mystère / ThrillerVAMOS ENCUENTRA LA PUERTA, SALTA LA CUERDA, CORRE ENTRE LOS CAMINOS!! ELLOS ESPERAN POR TI. Cuando el viento grite escucha atento, abraza al árbol, báñate en el lago de la vida. Ungüento de tierra fértil que a tu alma da calidez. Gloria al padre...