ATRÁS

223 22 6
                                    

Dicen que existen tres puertas, tres conexiones que te llevan al infierno en diferentes paradojas y esa tarde nosotros encontramos una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que existen tres puertas, tres conexiones que te llevan al infierno en diferentes paradojas y esa tarde nosotros encontramos una.






                            .........

- ¿crees que podamos encontrar venados? - kook estaba emocionado y apuntaba con su cámara a todos lados.

- talvez si seguimos caminando -me alcé de hombros.

Durante el camino pudimos ver un nido con unos pequeños poyuelos muy lindos, algunas plantas y un lindo y gran árbol con una copa tan frondosa por el tamaño de sus raíces se podía ver que tan viejo era ¿talvez tenía unos 50 años?.

- mira yoon - jungkook señaló como la suave brisa se llevaba algunas hojas -¿recuerdas esa vez que por salir corriendo tras las hojas te caíste de narices? - recordé riendo todas esas veces en las que kook y yo jugábamos a perseguirlas o las veces en las que trepavamos los árboles en el parque que estaba serca de casa.

escuché la risa burlona de kook y sólo pude ver como pasaba corriendo al lado mío, el corría detrás de las hojas riendo como un pequeño niño - ¡ vamos no seas un aguafiestas!

Corrí tras el riendo - espero que caígas otra vez.

- ispiri qui ciiguis itri viz-me hacia burla con la mano.

Realmente no se cuanto tiempo corrimos y tampoco se en que momento me adelante corría tan rápido en mi intento por ganarle a kook hasta que escuche un fuerte sonido pensé que talvez kook había caído nuevamente y contuve la risa mis pasos se detuvieron y volví a escuchar el grujido de una rama, observe a mi alrededor confundido pero no podía encontrar ni ver de donde exactamente provenía el sonido.

Se escucho un pequeño grito - di una vuelta en mi eje tratando de ver de donde provenía, di algunos pasos hacia atrás topandome con un viejo árbol pero este no tenía hojas y su tronco parecía haber sido quemado retrocedí inmediatamente sentí un escalofrío en la espalda y ahí estaba nuevamente un grito agudo pero esta vez escuché pisadas sobre las hojas que caían de los viejos árboles.

No entendía nada y empezaba a asustarme, me pareció ver a alguien detrás de ese viejo árbol quemado

- ¿hola? -pregunte - esto no es gracioso kook sal de ahí.

Pude ver como algo se movía detrás del árbol - ya kook déjate de juegos pronto oscurecerá tenemos que ir a casa para que tú mamá no se preocupe - trate de tranquilizarme, la verdad es que sentía a mi corazón bombeando tan rápido que creí que se me saldría del pecho.

- sal de ahí y-o te lo ord-eno

Después de eso no pude evitar sobresaltarme cuando vi como una extraña mano pálida con raspónes y muchos anillos se hizo visible apoyada sobre el árbol.

- QUE SE-EPAS QUE NO TE TENGO MIEDO, DEJA TE DE JUEGOS Y SAL COMO UN VERDADERO HOMBRE -trate de sonar firme, ese no era kook.

Volví a pegar un brinco cuando la mano volvió a esconderse - contuve la respiración, a quién engañaba me estaba muriendo del miedo pero me rehusaba a moverme de ese lugar no quedaría como un cobarde, ya no el yoongi miedoso se quedó en la antigua casa.

Escuche muchos murmullos como si varias personas estuvieran hablando al mismo tiempo y pude ver como del mismo árbol salían más manos y todas estaban lastimadas incluso pude ver una con la piel quemada,empesaron a moverse y yo empecé a asustarme.

Me di vuelta y empecé a correr, en el camino me tope con una persona haciendo a ambos caer al piso, estaba por levantarme y hecharme a correr de nuevo cuando escuche un quejido.

- la puta madre yoongi ¿acaso no ves? -kook sobaba su espalda - recogió su cámara y se puso de pié - ¿ que fue lo que paso por que venias corriendo como un loco?

- eh yo seguía unas hojas y vi v-ii unas manos y ellas tenían garras y anillos, algunas tenian sagre y piel quemada así-hice garras con mis manos, ellas salían de un árbol lo cual es raro por que los árboles dan hojas no manos y alguien gritaba , las ramas crugían y todo estaba solitario, los árboles empezaron a hablar y a reír así que corrí - jungkook me veía con el seño fruncido tratando de entender algo de lo que decía, estaba tan nervioso que empecé a hablar de manera rápida.

Espera yoon no estoy entendiendo nada -jungkook empezó a mover la mano de un lado a otro - tranquilízate inhala exhala, empecé a respirar al mismo tiempo que kook me lo pedía.

- Ahora si dime lo que viste.

- yo vi...

El teléfono de kook empezó a sonar la tía lo estaba llamando para avisarle que debíamos regresar para la cena.

-creo que debemos tener esta charla en casa.

- he si esta bien vamos - tome su brazo y empesamos a caminar de manera rápida hacia la casa.

- ¿por que estas nervioso kook?

- también tengo algo que contarte yoon.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🧋

CRIMORIO  [yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora