El Necronomicón es descrito como un libro de saberes arcanos y magia ritual, cuya lectura provoca la locura y la muerte. En los cuentos de Lovecraft y sus continuadores aparece como un registro de fórmulas olvidadas que permiten contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder, los.....
Y debes fregar el pisó, no te olvides de quitar toda esa cera de las planchas del ala derecha , por dios las personas creerán que el templo de nuestro señor es un tipo de basurero.
– el hombre seguí quejándose.
–si amado padre – luche con todas mis fuerzas para evitar reír, ¿encerio él pensaba que yo haría tal cosa?
JÁ– Que su culo frondoso y mal oliente se encargue
–es enserió taehyung – hablo con voz sería – debes estudiar ¿ya te aprendiste el verso que te encargue verdad?
–POR SU PUESTO QUE SI– Puse el mejor rostro ofendido que podia, la verdad era que no había estudiado ni una mierda
–dímelo —se cruzo de brazos estaba molesto podía notarlo
–Yo amo a Dios sobre toda las cosas, el es mi roca y en los momentos de tumulto a el me encomiendo-repeti esas sucias horaciones que tanto asco me daban
Un suspiro salio de sus labios – ese no era taehyung
–oh, ¿no era ese?
Creo que no podré ayudarlo en la eucaristía de hoy amado padre – golpee mi rostro fingiendo decepción
– que niño, vete a limpiar las planchas y después podrás estudiar en la eucaristía de mañana podrás dar el cermon
–Si amado padre –sonreí en grande,me había salido con la mía como siempre JÁ.
–¿puedo ir al parque para estudiar?
– esa manía tuya de ir al parque – giro los ojos con fastidio.
Pobre si seguía así de amargado pronto sufría un para cardíaco.
–es que ahí siempre se está tranquilo y puedo estudiar mejor –di mi mejor sonrisa. – por favorrr – junte mis manos en suplica, necesitaba poder ir y respirar aire fresco y también revisar el rosal que había plantado serca del viejo árbol.
– esta bien pero cuando regreses tienes que decirme la lección al derecho y al revés¿ de acurdo?
– sonreí en grande – de acuerdo
ESTÁS LEYENDO
CRIMORIO [yoonmin]
Mystery / ThrillerVAMOS ENCUENTRA LA PUERTA, SALTA LA CUERDA, CORRE ENTRE LOS CAMINOS!! ELLOS ESPERAN POR TI. Cuando el viento grite escucha atento, abraza al árbol, báñate en el lago de la vida. Ungüento de tierra fértil que a tu alma da calidez. Gloria al padre...