Para el cristianismo, en particular, los demonios son espíritus inmundos, esbirros de Satanás (príncipe de este mundo y enemigo declarado de Dios y sus ángeles, cuya morada es el regnum caelorum —'reino de los cielos'.
– cielos creo que paso algo, niños no vean lo que menos quiero es tener niños traumados – kook y yo empezamos a reír pero aun así tratábamos de ver.
Observe por la ventana del lado donde kook hiba sentado a lo lejos se podía ver un accidente, heye frunció el seño e intento avanzar lo más rápido posible para que ninguno de sus niños pudiera ver algo no apto para su edad y sintiesen tristeza o impresión.
Yoongi se acercó más a la ventana tratando de ver algo, cuando estuvieron más serca del fatal accidente, se trataba de un choque podías notar como dos autos impactaron de frente quedando hechos trizas.
De repente se sentía como si todo pasara en cámara lenta, estaba presenciando como un grupo de personas caminaba en la orilla dela carretera estas hiban con manchas de sangre en la ropa otras solo tenían ropas sucias pero lo más extraño fue ver a algunos con ropas antiguas desde sombreros de copa alta hasta vestidos frondosos de época todos caminaban en fila y se adentraban al bosque.
volteo a ver a su primo, jungkook estaba pálido mientras veía su cámara el había sacado una fotografía – que tienes – susurro – el chico solo pudo pasable su cámara la tomó algo confundido y entonces lo vio su primo había sacado una fotografía de los automóviles pero esto no era lo raro lo verdaderamente raro era que en la fotografía se podía apreciar como un chico alto estaba ahí parado en medio de ambos autos viendo fijamente a la cámara.
Volvio si mirada al accidente pera ahí solo estaban los para médicos llevando los cuerpos sin vida.
Compartio miradas con su primo y como si este le pudiera leer la mente susurro – se que viste algo, tenemos que averiguar que es lo que pasa en este pueblo de mierda. Esto era una promesa.
Algo pasaba en ese pueblo y ellos lo descubrírian.
🧋
ESTÁS LEYENDO
CRIMORIO [yoonmin]
Mystery / ThrillerVAMOS ENCUENTRA LA PUERTA, SALTA LA CUERDA, CORRE ENTRE LOS CAMINOS!! ELLOS ESPERAN POR TI. Cuando el viento grite escucha atento, abraza al árbol, báñate en el lago de la vida. Ungüento de tierra fértil que a tu alma da calidez. Gloria al padre...