GRIMORIO

816 77 12
                                    

El Gran Crimorio se cree que es del año 1522, de origen francés y que supuestamente está redactado por el primer ministro del Infierno: Lucifugo Rofocale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Gran Crimorio se cree que es del año 1522, de origen francés y que supuestamente está redactado por el primer ministro del Infierno: Lucifugo Rofocale. Pertenece a la literatura popular llena de tradiciones y leyendas y nos enseña a relacionarnos, a establecer y a pedir al demonio.






A las personas les gusta ir ala iglesia prender una vela y recitar una oración, yo soy el encargado de apagar las velas de noche y muy temprano en la mañana prenderlas.

Lavo los pies de mi amado padre, le ayudo a poner su sotana, algunas veces desayunamos y tenemos alguna charla agradable, claro siempre dando las gracias a nuestro señor misericordioso.
En las eucaristía le ayudo recojiendo el dismo y algunas veces me deja leer los salmos también he dado uno que otro sermón.

repite con migo jimin la gula es un pecado – me veía serio y fijamente mientras bebía de su te

— la gula es pecado repetí  –baje la mirada mientras jugaba con la orilla de mi camisa  – solo quería  comer otro panecillo amado padre. – murmure

Un golpe seco izó eco en la habitación, me había golpeado – sentí la mejilla caliente y un escalofrío recorrió mi rostro sentí unas inmensas ganas de llorar, pero no lo haría o el castigo sería peor

– compórtate como un hombre

–si, amado padre, murmure bajito sentía que si alzaba la voz me podría romper en llanto

–quiero que me mires cuando te hablo –tomo con fuerza mi barbilla – vas a ir ala capilla del ala derecha, prenderás todas las velas y dirás tus oraciones – apretó más fuerte.

Y-o, – solté un pequeño quejido de dolor –  si entiendo amado padre.

El me veía fijamente era como si quisiera descifrar algo en mi –y en cuanto me soltó salí, salí lo más rápido que pude quería estar lejos de él lejos de todo y todos, quería ir al lago a nadar y reír amaba sentir el agua, amaba el como las pequeñas olas mecían mi cuerpo –izquierda a derecha, izquierda a derecha.











No me gustaba la capilla del ala derecha siempre que estaba ahí me  sentía incómodo las velas no duraban mucho tiempo prendidas el viento las apagaba yo tardaba mucho tiempo encendiendolas pero se apagan rápido.

Aveces podía escuchar un silbido Creo que a mi amado padre le gusta silbar miéntras hace grusigramas.

Estaba limpiando y quitando la cera de las planchas para poder acomodar y prender las velas cuando entró una persona, esta no se persino entró directo hasta la imagen de la virgen maría y comenzó a rezar.

Buenos días salude pues mi amado padre me había enseñado a ser muy respetuoso – da el el ejemplo de lo que debe ser un buen católico jimin – me decía seguido.

pero no la persona no respondió a mi saludo –me alse de hombros y seguí con mi trabajo de raspar y quitar toda esa cera.

Escuchaba Susurros imagino que la persona estaba resando, sentía una mirada sobre mi –volteó disimuladamente y de reojo puedo ver a la misma persona de espaldas completamente enfrascada en sus oraciones.

–los Susurros se hacían más fuertes.

–tómalo, tómalo, tómalo, es  tuyo, solo tuyo tómalo, tómalo, tómalo no me opongo es tuyo.

– escuchaba risas y más murmullos –de repente sentí como si mi cuerpo fuera tan pesado, no podía moverme, quise gritar pedir ayuda pero mi boca no se movía.

– la persona que se reía se voltio en mi dirección, estaba manchado de sangre, tenía un libro en las manos, estaba tan pálido que parecía un muerto era una señor de unos 40 años

Se persino alrevez – mientras me veía fijamente – mi cuerpo no respondía quería correr, gritarle a mi amado padre por ayuda.

Se acercó ami y me lambio el rostro – tuya es la gloria, tuyo es el poder decía miéntras reía a carcajadas.

Entraron más personas estas vestían de negro, algunas entraban de rodillas otras caminando, se postraban ante la virgen y después gritaban.

Senti como alguien retiraba mi camisa, sentí uñas enterarse en mi espalda.

Pude sentir a alguien atrás de mi golpeandome con un cinturón o con un alambre no se bien que era pero ardía, ardía y dolía mucho.

–tuyo, tuyo, tuyo, tómalo,
TÓMALO AHORA VEN Y SÍRVETE ES PARA TI, ES SOLO PARA TI..

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gracias por leer 🧋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer 🧋






CRIMORIO  [yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora