Corona De Espinas

113 12 20
                                    

«El destino es el Karma pasado, el libre albedrío es el Karma presente.
Los dos son realmente uno, que es el Karma, aunque ellos puedan diferir en la materia del tiempo. No puede haber conflicto cuando ellos son realmente uno.»

el resto de la misa sigue de manera tranquila excepto por esa mirada que aún siento sobre mí, no me he animado a averiguar si él realmente me está viendo o solo son cosas mías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el resto de la misa sigue de manera tranquila excepto por esa mirada que aún siento sobre mí, no me he animado a averiguar si él realmente me está viendo o solo son cosas mías.

¿ Has sentido esa sensación de que todas las personas a tu alrededor te están observando, pero en realidad nisiquiera te están mirando o están al pendiente de lo que tu haces ?.

Pues justo así me siento es como si ese chico me estuviera observando aunque dudo mucho que sea así.

Minutos antes de que termine la misa el padre nos da la paz y pide que nos demos la paz entre todos, siento los brazos de baek abrazarme miéntras me dice "ten mucha paz y también vodka blanquito", únicamente puedo reír, también recibo un abrazo rápido de minseok y un abrazo muy fuerte de kook, caminamos hasta el lugar donde heye y la señora byun se encuentran vuelvo a abrazarle deseándole mucha paz.

Ella nos abraza de vuelta " la paz del señor este siempre con mi niños" nos dice de manera maternal. Camino de regreso a mi lugar junto a los chicos y puedo verlo, él está ahí de pie junto al altar observando en mi dirección pero no es ami a quien observa, es a baekhyun quien parece estar haciendole señas lo veo negar varias veces para después ignorarlo, creo que minseok podría tener razón y el chico no es en realidad amigo de baekhyun.

......

Cuando por fin la misa llega a su final caminamos hacia heye quien parece estar despidiéndose de la señora byun.

Estoy listo para irme a casa no me mal entiendan estoy feliz de haber socializado por fin con más personas aparte de tía heye y kook pero mi nivel social tiene un límite y justo ahora me siento engentado y eso solo puede significar que necesito descansar de todo esto, de las personas, necesito mi espacio en el que puedo estar yo solo.

- baya es bueno ver rostros nuevos en nuestra comunidad - escucho una voz grave a mis espaldas.

- Padre yun, buenos días que alegría verle, la misa de hoy fue tan hermosa - la señora byun es la primera en saludar.

- no lo pienso mucho y me pego lo más que puedo a kook, quien se da cuenta de mis intensiones y se engancha a mi brazo fuertemente.

esto es algo que hago siempre que estoy nervioso o ansioso por conocer nuevas personas lo cual es extraño por que normalmente no me pasa con todos, tengo la teoría de que solo me pasa cuando conozco a personas malas y es por eso que mis sentidos me piden alejarme.

- es un lindo día ana, también me alegra verte a ti y a tu familia

- y como se llaman nuestro nuevos hermanos - veo como el padre "yun" sonríe - tía es la primera en presentarse.

CRIMORIO  [yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora