Al otro día decidí despertarme más temprano para ir al gimnasio, había dicho que en esta semana no iría pero ayer sentí que me hizo mucha falta, hice mi rutina y de regreso a mi departamento pase a comprar algo para desayunar. De ahí a mi casa, me tome más del tiempo debido para ducharme y se me hizo tarde, solo tome mi desayuno y salí corriendo.Pedí un taxi, en el camino me fui comiendo lo que llevaba.
Ya iba lo bastante tarde para volver a perderme, además de que era ridículo pensar que la volvería a ver, no queriendo mientras llegaba al edificio la fui buscando a mi alrededor sin tener éxito para encontrarla.
Llegue al lugar y aún faltaban varios de los escritores, mientras todos estaban tomándose un café o revisando su teléfono.
-Ya viste las asignaciones?- llegó de la nada Hugo y se puso delante de mi.
-Ni idea de que hables, no traigo pila, se me hizo tarde-
-¿Ocupas cargador?-
-Por favor- me dio su cargador y busque un enchufe para ponerlo. -Bien y ahora si dime que asignaciones-
-Las de la escuela, hay actividades que vencen el viernes-
-Pero eso solo es para los demás, nosotros tendríamos que hacer algo de tarea si nos lo piden aquí-
-Eso mismo pensé, le envíe mensaje al señor Torres y dijo que teníamos que entregar también eso, aquí no nos van a pedir tareas-
-Que hueva, me ilusione pensando que serían vacaciones-
-¿Verdad? Lo mismo pensé, nunca nos dijeron eso, debieron aclararlo desde un inicio y no hubiera aceptado-
-Si no hubieras aceptado no te hubieras enamorado de esta disciplina-
-Buen punto-
Nos sentamos a la mesa junto a los demás y se pusieron a hablar de lo que haríamos hoy.
Pasaron 4 horas y terminamos con todo, nos dejaron salir.
Me despedí de Hugo y me fui a casa con intenciones de escribir algo para mi libro.
Empecé a escribir desde hace dos semanas una obra que me gustaría publicar, aunque he tenido muchas complicaciones por un bloqueo de ideas, traté de escribir porque pensé que tenía una idea clara y cuando me puse frente a la computadora nada fluía.Era horrible este sentimiento, quería escribir pero no tenía claro que, para algunos es muy pronto para querer publicar algo ya que aún no termino la carrera pero algo me dice que sería un impulso y lo necesitaba. Me harte muy tarde de estar ahí solo sentada, tanto que no había otra cosa más que dormir.
Mi vida regresó a su "normalidad" los siguientes dos días pasó lo mismo, solo en diferentes horarios, no podía escribir más de 10 palabras y borrarlas al minuto.
Otro motivo para no poder enfocarme fue Jenna, faltaba un solo día y ya no la vi, al parecer esa historia tuvo un fin muy rápido.El viernes la única motivación que tenía para levantarme era que la siguiente semana empezaría a conocer a escritores reconocidos, fue lo único.
Llegue al lugar y busque enseguida a Hugo, oh sorpresa, se le ocurrió la gran idea de no venir para que la siguiente semana tuviera que regresar aquí. Ahora estaba sola en una práctica que no podía poner atención. Me centre en crear una historia para después plasmarla y me perdí una platica de 7 horas seguidas, de las prácticas más largas y probablemente más importantes en la que no puse atención.
-Fue un placer tenerla esta semana con nosotros señorita Stone, esperemos haya aprendido mucho y que le haya gustado esta rama, mucho éxito en lo que haga-
ESTÁS LEYENDO
Ignorantes
RomanceEl mayor sueño de Maya Stone (t/n o ____) es ser una escritora reconocida, para llegar a serlo ha enfocado su vida por completo a su carrera, durante está, conocerá a la causante del descuido de sus estudios y de sus metas. Su nombre es Jenna Orteg...