Disfruta y ya

817 58 0
                                    



-Lo que menos quiero es afectarlas, hablé hace un momento con Jenna y lo mejor sería que lo mantengan privado y llevar con mucho cuidado sus salidas- dijo el.

-¿En que nos afectaría?-

-La gente se entromete mucho en la vida privada de Jenna sobre todo si llegaran a tener una relación seria muy impactante, hay que verlo con el tiempo-

-Por mi está bien, la apoyo en eso no quiero que le afecte-

-Entonces así quedamos, eh notado que te gusta publicar mucho en redes sociales, abstente un poco-

-Me abstendré en cosas de ambas, mientras sea solo mío yo publicaré lo que quiera pero está bien-

El tono de voz hacía notar que estaba enojado, supongo que tuvo un día pesado, me lo tomé tranquilamente. Espere un poco en lo que el hablaba con ella lejos de mi.
Terminando su mini charla, Jenna y yo nos fuimos de regreso al hotel, era de noche y aunque quisiera hacer otros planes parecía que ella estaba cansa o rara.

Entramos a la habitación.

-¿Esta todo bien?-

-¿Eh?... si, estoy bien, ¿por qué?-

-No se tal vez porque venias muy apagada desde que salimos de las oficinas, te dijeron algo o ¿qué pasa?-

-Está todo bien créeme, solo tengo un poco de estrés por todo lo que tengo que hacer en próximos días-

-Podríamos hacer algo para desestresarte si quieres-

-Estoy bien, solo necesito descansar-

Se dio la vuelta y camino hacia la habitación. Yo me quede en el sillón, saqué mi computadora y empecé a escribir.

Tuve la idea de escribir algo de romance, basándome en nuestra historia y podría empezar desde ya con lo que hemos vivido.

Me inspire lo suficiente que no pare de escribir por 30 minutos, hasta que se me ocurrió postear algo en mi Instagram, tenía tiempo que no lo hacía ya era justo.

Una simple foto algo oscura donde resaltaba por mucho mi rostro, traía puestos mis lentes de descanso daba la impresión de toda una escritora.
¿Y por qué no ponerle de descripción una frase del futuro libro?.

"Si la condición de estar juntos es que nadie lo sepa, será un placer ser desconocidos en público📖"

Con todo y el emoji, para mis seguidores mas antiguos significaba mucho, admiraban mi estilo de vida y sabían que mi meta era ser escritora, ese emoji significaba mucho.

Guarde mis avances del libro aún no estando segura de los géneros que plantearía para mis personajes principales pero ya con una historia base. Escuché la puerta de la habitación abrirse y enseguida entrar a Jenna.

-¿Podemos hablar?-

-Claro, acabo de terminar de escribir, siéntate- le hice espacio junto a mi.

Me tomo de las manos, la mire pero ella solo miraba hacia abajo, hasta que decidió levantar la cabeza. Antes de decir algo se quedó mirándome.

-Nunca te había visto con lentes- me dio pena y me los quité.

-Jaja solo los uso en las noches cuando quiero escribir-

-Te ves muy linda de cualquier manera-

-Gracias tú te ves muy linda en pijama, ¿ya te lo había dicho?-

-También gracias... bueno quería preguntarte algo-

-Te escucho-

-¿Que sientes por mi?-

Ignorantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora