Inicie mi día de la peor manera, no tenía ganas de nada, ni si quiera de hablar con Jenna, aunque lo necesitaba, estaba pagando mis errores yo sola.
Me levante de la cama para irme al sillón de la sala, puse algo en la tele para escuchar ruido en el lugar y no hice otra cosa. No puse ni un poco de atención a lo que pasaba.Pasaron las horas, se hizo tarde, me levante para tomar agua, cuando pase por donde estaba mi teléfono me llegó una notificación.
Era Jenna; aunque me preocupó también los 10 mensajes que tenía de Melody, no podía estar acostada como si no tuviera nada que hacer, tengo que escribir, trabajar.
Iba a abrir los demás mensajes pero algo me decía que tenía que ver el mensaje.
Jenn🧸
Mañana saldré de el país, no se
cuando regresaréPodemos al menos hablar? :((
Me precipité a decir cosas, déjame
remediarloMe dolió mucho ayer que no quiso pensar ni un poco en el porque lo hice y que además de eso me reprochara cosas que sabe perfectamente que no pasaron. Yo pude hacer lo mismo con lo de Emma y por creer en ella no lo hice, la mala fui yo, que se quede con esa idea.
Volví a dejar el teléfono ahí tirado, me dio hambre estando en la cocina, no había nada hecho, solo tome lo primero que encontré en el refrigerador que eran fresas congeladas, más duras que nada pero así estaban buenas.
Se me ocurrió la grandiosa idea de regresar al gimnasio, busque el más cercano a mi, tome mis cosas y fui.
Mínimo algo productivo en todo el día.
Estuve casi dos horas ahí, terminé muerta en todos los aspectos, regrese a casa, le conteste a Melody que tampoco era tan urgente, el asunto era mañana, no hubo problema.
Tome una ducha y me acosté.
Desperté temprano porque tenía que ir a hacer algunas varias cosas con Melody, una junta, planeaciones, me iban a presentar un informe (no tenia ni idea para que era), etc.
Prepare todo para salir, eran las 8 cuando ya estaba de camino, llegue muy bien de tiempo antes de la junta me enseñó las planeaciones para futuros proyectos, hablamos de lo que se haría, cantidades de dinero y cosas así.
La junta empezó como se acordó, duró una hora y media, ya después de eso entendí mucho más en lo que me estaba metiendo, no era un trabajo pesado, pero si era mucho de viajar para mantener todo en orden.
Al terminar solo se quedaron algunos, para enseñarme el dichoso informe, la obra de construcción no tuvo ninguna complicación, fue muy rápido lo que me explicaron y luego se fueron todos, me quede sola con Melody.
-A mi se me hace muy bueno que ya estes dentro de este tipo de negocios a tu edad, podrás vivir tranquilamente tu vida, de la mejor manera por supuesto-
-Es lo que más deseo, fue la mejor decisión que pude tomar en los últimos meses, después de equivocarme tanto-
-¿A que te refieres?-
-A nada, es una tontería-
-Si lo mencionas no creo que sea solo eso, puedes hablar conmigo, más allá de los negocios siempre es bueno una amistad-
-No se si puedo contárselo, es muy privado, no me gustaría que todo mundo esté enterado-
-Conmigo ten la tranquilidad que lo que me cuentes de queda entre nosotras-
-Bueno, supongo que habla enserio, se trata de Jenna Ortega-
-Oh Jenna un amor de persona la verdad, ¿que pasa con ella?, vi que se llevaron muy bien la noche de el evento-
ESTÁS LEYENDO
Ignorantes
RomanceEl mayor sueño de Maya Stone (t/n o ____) es ser una escritora reconocida, para llegar a serlo ha enfocado su vida por completo a su carrera, durante está, conocerá a la causante del descuido de sus estudios y de sus metas. Su nombre es Jenna Orteg...