NY

844 49 2
                                    


Al llegar a la ciudad bajamos del avión, recogimos nuestras maletas, la tome de la mano para salir y me detuvo.

-Oye, no quiero que te tomes nada a mal solo necesito que me entiendas-

-¿Qué pasa?-

-Bueno, no he hablado con mi manager sobre hacer público lo que estamos intentando, no se que tan gravoso sea que nos vean ya sabes... juntas-

-Entiendo no te preocupes, ¿salimos separadas?-

-Si por favor, en Los Ángeles no había gente pero aquí puede haber más personas, te veo en el hotel, pasará un auto por ti-

-Vale, te veo en un rato-

Me dio un beso en la mejilla, se puso unos lentes oscuros y salió ella primero, después de unos minutos salí yo, afuera un señor me estaba esperando en el auto que me llevaría con ella.

Llegue al hotel, fui al lobby di mi nombre cuando preguntaron por reservación y me dieron una tarjeta para abrir el cuarto, subí para encontrarme con Jenna y otras 5 personas.

-Tenemos invitados y vamos llegando-

-Tengo trabajo, es rápido pero me tenía que arreglar-

-Está bien, voy abajo a buscar algo de comer tengo hambre-

-En un rato compramos, me vas a acompañar-

-¿No que no deberían vernos juntas?-

-Vamos a ir en auto, sera una entrevista quiero que estes conmigo, es de la última serie que grabe y fue la que más me impulsó, me pone de nervios la cantidad de gente que puede verla, tú me transmites confianza-

-Así cambia todo, te acompaño, ¿pero que haré?-

-Te necesito cerca, estarás con el público-

Acepte y me cambie de ropa a algo más formal, ella estaba rodeada de varias personas que la estaban vistiendo y maquillando, pero igual me presento a todos, eran como un equipo.

A las 4 de la tarde estábamos saliendo del hotel que hasta donde yo sabía nuestro destino era un secreto. En realidad no, pero jo pregunté, podrían secuestrarme y yo aquí feliz.

Llegamos a un edificio, era el estudio o eso decían yo no creía que lo fuera después de que vi los estudios de grabación en Los Ángeles pero aquí todo era diferente, cuando entramos a la sala que literal estaba en un piso 15 era muy grande.

Me senté donde me asignaron y Jenna se fue a preparar en otra habitación para luego salir.

Fueron exactamente 4 minutos, los más aburridos de mi vida hasta que empezó a llegar más gente al lugar, se sentó un señor a lado de mi y me puse a platicar con el.

Cuando salieron los 4 actores de la serie que estarían nos callamos ya que empezarían a transmitir en vivo.

-Bueno disfrutemos de los jóvenes talentos, gente como ustedes siempre pueden tener éxito, ahí está la muestra- dijo el señor señalando a Jenna y sus compañeros.

Le sonreí al señor y luego mire a Jenna, la vi un poco preocupada le hice señas de que sonriera y solo moviendo los labios le dije "tu puedes". Me entendió y vi su cara de alivio.

Ignorantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora