Numero desconocido

441 36 0
                                    


Me costo quedarme dormida más que nada por el enojo, en ese momento no me sentía triste, además había prioridades, sino dormía a tiempo no podría despertar.

Mi vuelo era temprano, ya tenía todo preparado, lo tome y me dormí todo el viaje, no tenía sueño pero tampoco quería usar el teléfono.

Llegue a Nebraska, estaba emocionada por ver a mi familia, el problema fue que antes de eso se me ocurrió entrar al perfil de Jenna; subió historias donde estaba con otras personas de compras y muy feliz.

Por orgullosa iba a subir también una historia o fotografía para que viera que también estoy feliz, pero yo no soy así, se que ella tampoco y algo me dice qué hay alguien detrás de todo esto.

Mientras esperaba la maleta revisé algunas notificaciones que tenía, una en especial me hizo pensar de más.

"Percy Hynes White comenzó a seguirte"

El único de la reunión al que estoy segura que le caí mal y fue el único que me siguió, el porfis estar detrás de todo esto y lo de seguirme solo es una burla.

Tome la maleta, guarde el teléfono y salí, me estaban esperando para recibirme. Iba muy distraída solo sentí cuando alguien llegó a abrazarme.

Era Liv, seguida de ella me abrazó mamá y empezó un lapso de 6 horas en las que se la pasaron contándome todo lo qué pasó mientras no estuve con ellas.

En la noche cenamos y al terminar me llevaron a la habitación de invitados; Liv me invitó a dormir en su habitación con ella, como una pijamada, me encantaba pasar tiempo juntas, obviamente acepte.

-Ya hablamos mucho de lo que nosotras vivimos, ¿y tú?-

-He estado en la escuela, salgo cuando puedo con amigos y es todo, no hay mucho en mi vida de interesante-

-Por lo que me contabas en partes, se qué haces más que solo eso, entiendo que estes cansada, duerme porque mañana tengo que contarte sobre el chico que me gusta de la escuela, bueno no se si me guste pero igual te contaré-

-Está bien, tienes aún 13 días para contarme todo lo que quieras-

-Pero no todo el tiempo será para platicar, también quiero salir contigo ir al cine o así, pasar tiempo entre hermanas, porque todos mis compañeros me dicen que lindo es tener una hermana ¿pero cuando hacemos algo juntas?-

-Te recompensaré todo, lo prometo-

-De acuerdo, descansa, si necesitas algo dime-

-También viví aquí Liv no soy huésped-

-Es verdad, te quiero Maya gracias por cumplir tu promesa-

Me abrazo y se dio la vuelta para dormir.

Al menos esta noche no dormiré sola, me acostumbre en muy poco tiempo a dormir acompañada.
No podía dejar de ver el teléfono, esperando un mensaje que no llegaría por mas que le di mil vueltas en mi cabeza por estas semanas no supe que decirle, creo que no estaba de mi parte.

Subí a redes contenido junto a Liv y mi madre, lo único que hacía era verlo, no reaccionaba ni decía nada.

Las dos semanas se hicieron extremadamente cortas como si hubiera parpadeado en el aeropuerto cuando llegue y ahora estaba de salida, la pase muy bien a pesar de todo mi mente estuvo ocupada en estar con ellas y solo para ellas.

Aunque tenía la opción de quedarme más tiempo no quise hacerlo por el tema de mi libro; la despedida fue dura, traté de subirle los ánimos a las dos diciendo que regresaría pronto, si lo tenía en mente siempre y cuando consiguiera un trabajo bien pagado o el libro fuera un éxito.

Llegue después del vuelo al departamento, llame a Gabriel para saber que pasaba y me dijo que si estaba en la ciudad podíamos ir de inmediato a la editorial para platicar.

Eso hicimos, después de negociar algunas cosas, se dejó el archivo ahí para que fuera revisado y ver si lo aprobaban; este proceso duraría una semana como mínimo.
Antes de regresar a casa se me ocurrió ir a dar una vuelta por la ciudad, comprar algo y darme un momento propio que no duró ni 10 minutos porque una llamada de Jenna entró a mi teléfono.

Conteste después de dejarlo sonar un rato.

-Hola, ¿donde estás?-

-En casa, me regrese desde hace unos días-

-Perdón por no llamar antes, no tenía justificación la manera en la que actúe-

Supongo que esperaba una respuesta de mi parte pero no quise decir nada.

-Simplemente no se que me pasó, no son maneras de iniciar la relación, sabes que para nada quiero eso y por eso te llame, esperaba que pudieras perdonarme y llevar todo como normalmente; no te veré en un mes o más y al menos me gustaría hablar por teléfono-

-No necesitaba otra cosa más que esto, que me aclararas el porqué de tus actitudes, ósea tampoco me estás diciendo qué pasa exactamente pero entiendo que a veces las emociones son muy enredadas; necesitábamos hablarlo y por supuesto que te perdono, no quiero tirar todo a la basura por una tontería-

-Gracias de verdad, voy a dar lo mejor de mi y si llego a sentirme de nuevo como esa vez, lo hablaré, ahora si no es muy apresurado cuéntame cómo te fue con tu familia-

Me sentí muy aliviada al saber que estaba todo bien; pasaron días en los que creí que ya no existía un "nosotras" que de verdad de un momento a otro todo se acabó.
Estoy en un momento donde no puedo negar todo lo que siento por ella, claro que me dolía.

Contarle todo de mi familia, lo que hice y terminar la llamada después de 2 horas no era algo que sabía que necesitaba pero ayudo mucho.

A la semana de todo esto, recibí una llamada de Gabriel, me dijo que el libro fue aprobado y que ya estaba en proceso de impresión; en lo que todo ese asunto se terminaba nosotros empezamos a hacer una campaña publicitaria para un mayor alcance social.

Organice supuestamente un viaje para estar con Jenna; Nueva York se estaba volviendo nuestro lugar de reunión, era un punto medio para ambas, ella seguía sin saber qué yo estaba viviendo aquí y creía que tendría que viajar para verla.

Hasta ciertos momentos pensé que ya no tendría mucho que hacer más que esperar a que llegara la fecha de lanzamiento del libro o de ver a Jenna, pero no fue así, las campañas publicitarias tuvieron que acoplarse a lo que yo quería, ese fue el objetivo de Gabriel en todo momento y me traía de un lado para el otro.

La mentira era cada vez más difícil de mantener; en muchas ocaciones estuve por meter la pata diciendo algo de más, con mucha suerte no pasó.

Después de un mes y medio de no vernos, estaba de camino a su departamento con una maleta que solo cargue para seguir con el cuento de que estaba estudiando.

Subí el elevador, iba a tocar la puerta cuando un número desconocido me marcó. Conteste creyendo que podría ser de la editorial y lo primero que escuché fue una voz que a pesar del tiempo conocía a la perfección.

-¿Papá?-

De verdad que no podía pasar más tiempo sin cosas de este tipo, ahora tenía que lidiar con otro problema.

___________________________________

Perdón por hacer los caps más cortos de lo normal, he tenido mucho en la cabeza estos días y apenas me da tiempo de escribir, no quiero dejarlos sin cap diario pero a veces no me da tiempo de nada😭

Ignorantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora