Ignorantes

670 48 7
                                    


Cada día que pasaba nos hacíamos más cercanas, la relación, bueno en realidad la familia tenía una excelente comunicación y sobre todo nos transmitíamos un cariño inmenso.

Hice los viajes que tenía que hacer y me fui de la nueva casa por un mes. Era mucho, al principio no quise ir, estaba por hablar con Melody para cambiar los planes y que solo fueran unos días, Jenna fue quien me dijo que fuera, me convenció diciendo que tenía que atender también otras necesidades.

Se sentó a aconsejarme de la vida como típicamente lo hacía hace algunos años y después de esa charla, acepte.

Cada noche exactamente a las 10 de la noche en el horario que yo tenia me marcaban por videollamada; para no extrañarlos se les ocurrió que en cada llamada se disfrazarían de algo diferente y actuarían como tal. Los primeros días solo lo hicieron Blythe y Emerson pero pasando una semana Jenna se unió a los planes, era divertido y un recuerdo que guardaría para el resto de mi existencia.

Después de los pendientes que tenia regrese al país, no me recogieron en el aeropuerto porque estaban haciendo manualidades o eso dijeron, llegue a la casa, dejé el auto en la cochera y fui a la entrada principal.
Empecé a buscarlos y no había nadie, salí al patio para revisar y fue ahí cuando algunas varias personas salieron a recibirme.

Empezaron los abrazos, los "te extrañamos" y una convivencia con algunos bocadillos en la cual estuve el resto de la tarde. Fue un momento muy agradable pasarlo con tantas personas cercanas a mi aunque como siempre prefería mil veces el momento en que leíamos un cuento en la habitación de los niños para que se durmieran.
Ese momento se acopló también a lo que Jenna hacía; empezamos a leer cuentos con diálogos, cada que íbamos a comprar algún libro llevábamos dos del mismo para que cuando leyéramos cada una leía el diálogo de algún personaje.

Por la noche no fue una excepción, leímos el cuento y salimos de su habitación para que durmieran.

-¿Vamos afuera?- me cuestionó.

-Para que o que?, ya tengo sueño-

-Veeeen vamos, es más, vamos al techo-

-Estás loca, no se puede-

-Hay una escalera, vamos-

-Por que se te ocurren estas ideas a las 11 de la noche casi 12?-

-Porque ahorita es la hora donde podemos noviar tú y yo-

Me quede helada con lo que dijo, no podía negar que si habían pasado muchas cosas entre nosotras pero ¿noviar?.
La seguí sin decir nada, puso la escalera, subimos y nos sentamos en el techo, me quede esperándola un rato luego ella subió con dos botellas.

-¿Cerveza? Desde cuando tomamos cerveza-

-Se me antojo, ¿no te gusta?-

-No me encanta el sabor, pero te la acepto-

Se sentó a mi lado y me dio la mía.

-Te quedaste callada cuando lo dije, creo que no piensas igual, perdón pensé que...

-No es eso, también noté ciertas actitudes y por algo te seguía con cada cosa que decías aunque creí que era producto de mi imaginación-

-Nunca perdí esperanza de recuperarte a ti, al inicio no sabía cómo decírtelo y hasta pensé que tú no querías, no digo que quieras pero de verdad te he amado desde el día uno hasta hoy-

-¿Mañana ya no?, es broma, no me equivoque al empezar de calenturienta a la semana de conocernos-

-JAJAJAJAJAJAJAJA fuimos las dos y no me arrepiento de nada-

Ignorantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora