Sin saber yo nada, en la mañana me levante por el ruido que estaba haciendo Jenna mientras hacía maletas.-¿Me abandonas?-
-Obvio no, empacó para irnos-
-¿A donde? ¿No todavía teníamos que visitar algunos lugares?-
-Si nos faltan pero tengo ir a Nueva York a un evento-
-Según tu no ibas a trabajar-
-Yo también creí eso pero me habló mi manager, dice que es importante que asista-
-¿Y no te puedes negar? Digo si nos quedamos aquí solas tú y yo podríamos hacer muchas cosas-
-También podríamos en Nueva York, lo hemos hecho-
-Jajajaja vale, ¿a que hora nos vamos?-
No era algo que me gustara preguntar, sabía que entre más viajemos más se gastaba y todo iba por su cuenta. Aunque quisiera no podría costear nada, ya pague un viaje del cual no me recuperare económicamente en un buen tiempo.
Tengo esperanza en el libro, igual mientras esté en el proceso de este, no pararé de escribir, no es la única manera de la que pienso vivir pero es lo que me gusta.
Después de hacer las maletas solo comimos y tuvimos que irnos, no tenía idea de cuando era el evento que dijo pero por la prisa de irse estaba casi segura de que sería al otro día.
No se que clase de manager tenga pero avisarte de un día a otro mientras tú estás en otro país no es lo más factible.El viaje no fue cansado, por suerte nos tocó un vuelo directo. Llegamos a su departamento en la madrugada, dormimos las horas que quedaban, bueno ella, yo si me quede dormida todo el rato que pude.
Desperté a medio día cuando la estaban arreglando y mientras eso hacían yo platicaba con los maquillistas.
Se fue a su evento al cual no la acompañe por obvias razones y dijo que llegaría en la noche, pase el día fuera, fui a visitar a Gabriel para hablar de las editoriales y publicidad para el libro. Regrese algo tarde pero igual ella no había llegado.
Decidí esperarla mientras veía algo en la televisión, pasó una, dos, tres giras y me estaba muriendo de sueño.
Le mande mensajes que no fueron contestados, me preocupe y busque la página de los organizadores del evento, había justamente un live, entre y vi que aún estaban en una cena, así que me tranquilicé, fui a la habitación y me acosté a dormir.Moría de sueño, siempre me acostumbré a dormir mínimo 8 horas para no sentir que me muero a mitad del día pero también esas horas me daban energía solo por algunas horas más, ya había llegado a mi límite, desperté hasta el otro día al escuchar el timbre del departamento.
Antes de ir a abrir me di cuenta que estaba sola, igual fui a abrir y me encontré con Jenna en estado de ebriedad siendo sostenida por su manager, al verla así me hice a un lado para que entraran.
La llevo a la habitación y la dejo acostada.
-Yo me encargo de ella-
-Está bien, cuando esté más consciente habla con ella, me tengo que ir-
Se acomodo el traje y se fue muy apresurado. No hice caso porque puse atención en Jenna, le quite los tacones así como el saco que llevaba puesto para que se quedara más cómoda, la tape para que se durmiera.
Saque ropa para cambiarme yo y salir a comprar algo para comer, cuando iba a entrar al baño para ducharme, escuche que hablo.
-Perdóname- dijo con un tono de voz muy bajo y entrecortado.
ESTÁS LEYENDO
Ignorantes
RomanceEl mayor sueño de Maya Stone (t/n o ____) es ser una escritora reconocida, para llegar a serlo ha enfocado su vida por completo a su carrera, durante está, conocerá a la causante del descuido de sus estudios y de sus metas. Su nombre es Jenna Orteg...