Capítulo 2

437 27 3
                                    


Uno, dos, tres golpes se hacían presentes en su departamento. ¿Quién podría estarlo molestando a esa hora? Juró que golpearía a esa persona por interrumpir su descanso, con suerte logró quedarse dormido hace diez minutos atrás, ahora tendría que encontrar la forma de volver a conciliar el sueño.

Se dirigió hacia la entrada resbalándose por algunas partituras esparcidas en el suelo y ni hablar del golpe que se dio en el pie al no ver su teclado que bloqueaba su camino.

- Merde... - Susurró mientras abría la puerta, habría preguntado de quién se trataba si no fuera por el grito de su amigo presente.

- ¡Despierta Cellbit!

- ¿Qué haces aquí Etoiles?

- Buenos días para ti también, te traje el desayuno sabía que estarías en este estado. – Dejó la comida en la barra de la cocina mientras se encargaba en poner en orden el departamento del chico.

- Desculpa, no pude dormir en toda la noche.

- Me pregunto por qué...

- Salimos, pero no le dije nada.

- De nuevo. – Se acerca al castaño. – Tranquilo, no te mortifiques mucho por eso, no es como que tenga una fila de personas detrás de... - Se detuvo al ver el rostro de su amigo. – Bien, sí, tiene una fila de chicos y chicas muriendo por él, pero eso no importa. Te complicas demasiado.

- No quiero estropearlo, Etoiles. – Toma su café y se sienta en su sofá buscando estar más cómodo.

- Y no lo harás si no te arriesgas con él, ya lo viste hace un año. Quackity se te adelantó.

- Él quería a Quackity. – Lo interrumpe de golpe.

- Él te quería hasta que decidiste alejarte y entonces salió con él. – El francés se sienta cerca de él. – Y réfléchir [Piénsalo], todo encaja.

- No quiero hablar de esto.

- De acuerdo, entonces háblame de tu canción.

- Aún no está lista y me mantuvo despierto toda la noche. – Le entrega algunas hojas con la letra o al menos ideas que decidió implementar en esta.

- Veamos... It's 3:45, and now... No sé qué dice ahí, update me on your life and now you found the one... - Se pausa al leer lo demás, sabía de qué o quiénes se trataba era un tema bastante obvio para todos sus conocidos e incluso sus fanáticos armaban teorías sin siquiera tener contexto de la situación. – Esta canción la estás retomando, pero ya la filtraron.

- Solo filtraron un fragmento y pienso arreglarla, puede ser una buena canción. 

- No entiendo cómo sigues escribiendo sobre tu vida, es tan obvio. Tú eres obvio. – Dice con frustración mientras toma una dona y la come junto a su amigo quién seguía analizando la letra.

- Es fácil para mí escribirlo, además sabes lo ocupado que está Roier como para escuchar mi música.

- Es un fotógrafo no un cavernícola, Cellbit.

- Es alguien muy ocupado.

- Oui, oui, oui... [Sí, sí, sí] Deja de engañarte y ve a ducharte tengo que llevarte al estudio con los demás.

- Bien, bien, ya voy. - El castaño sale de la sala y camina hasta su baño, realmente necesitaba despejarse de todos sus pensamientos tan abrumadores.

Mientras se duchaba, Cellbit pensaba en todas las posibles reacciones de Roier ante la nueva canción, tal vez debería de hacerle caso a Etoiles y volver a enterrar esas partituras en su caja de ideas desechadas. Aunque por otro lado... era una situación que pasó hace mucho tiempo atrás, no debería afectarle, ¿verdad?

Tuyo - GuapoDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora