Capítulo 8

196 29 5
                                    


¡Buenos días, solecito!

Se dice que las fiestas sirven para sacar tu lado más salvaje, aunque sea una vez en la vida. 

El grupo The Sound, celebró el inicio de su gira mundial en la casa de su representante Etoiles. Sin duda alguna los invitados que asistieron fueron un sueño, provocando la envidia de los excluidos y ser el foco de atención de todo el mundo.

Gran forma de comenzar con un evento, ¿no? Pero no fue lo único que causó conmoción este fin de semana, pues al boxeador, Luzu, se le vio bastante cariñoso con un invitado.

¿Será esta la nueva pareja del deportista? ¿Acaso al fin sentará cabeza o será una conquista más de una noche?

Sin duda pensar que besarse en una esquina obscura los apartaría del escándalo fue un error.

Recuerden, nadie está a salvo de las cámaras.

Los quiero,

Juan.

***


Mierda, mierda, mierda.

La noticia, videos y fotografías se encontraban por todos lados por lo que Quackity solo podía golpearse mentalmente. Fue un idiota, un pendejo calenturiento que cayó en los encantos de Luzu sabiendo que si los veían le traería consecuencias. Soltó un gruñido de frustración dejándose caer en el sofá junto a Aldo el cual se removió al ser aplastado por este.


- ¿Po' qué ta' tite? - Roier sale somnoliento de su habitación mientras camina a la cocina para preparar el desayuno.

- La cagué, la cagué en serio, Ro.

- Eres un exagerado, ¿qué hiciste ahora?

- El pendejo salió en la televisión. – Se burla Mariana.

- ¿Pues qué hiciste o qué? – Los observa confundido.

Quackity se levanta y camina en su dirección mostrándole su celular. Este lee el principio del artículo con una expresión muy aburrida hasta que ve las fotografías y su rostro se transforma por completo.

- Mierda... - Detiene sus acciones al comprender la situación.

- Exacto.

- ¿Está por todos lados? - Roier le presta total atención y se sienta en el sofá mientras seguía leyendo y viendo el material.

- Es el quinto artículo que leemos. – Dice Aldo somnoliento mientras se acurruca en el sofá.

- Estás muy jodido. - Pellizca su labio inferior. - ¿Ya te escribieron? - Le da un vistazo rápido a su mejor amigo.

- No sabemos, pero Rubius fue el que me mandó todo. - Rivers se recuesta en el suelo. - ¿Qué le vas a decir a Wilbur? – Lo observa.

- ¿A Wilbur? – Roier se veía más confundido que antes.

- Ayer nos besamos, bueno... yo lo besé.

- ¡Cállate el hocico! ¿Besaste a los dos en la fiesta? – La rubia lo mira sorprendida.

- ¡Qué fuerte, mano! – Mariana se une a su mejor amiga con su reacción eufórica.

- Se encoge en su lugar evitando ver a Roier, podía sentir su mirada y no era nada bonita. - No planeaba que Luzu fuera ayer... - Murmura. 

Tuyo - GuapoDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora