El día de su partida había llegado, Tina se había ofrecido para recoger a Cellbit, Etoiles, Roier y Quackity para ir al aeropuerto y hacer la salida más eficaz. La primera parada fue en el departamento del brasileño en el cual Etoiles se había invitado a dormir con la excusa de así poder salir más rápido.
- Allons-y, allons-y [Vamos, vamos] - El francés apresura a su amigo. - Llevas toda la mañana arreglándote como si fuéramos a una entrevista. - Lo mira desde el marco de la puerta del baño.
- No exageres, Etoiles. - Arregla su cabello tratando de que se quedara en su lugar.
- ¿Ah no?, entonces me vas a decir que esto no es causa de que verás a Roier. - Sonríe burlón al verlo sonrojarse.
- Y-yo no sé de qué estás falando. [hablando] - Carraspea dejando dejando de hacer sus acciones. - Deja de quedarte ahí parado y ayúdame con las maletas. - Sale del baño esquivándolo.
- Mon ami [Mi amigo], deja de ignorar lo que tu corazón te demanda. - Canturrea entonado.
- Basta Etoiles, no sé de qué me hablas. - Se coloca su chamarra.
- Como quieras, después será demasiado tarde, Roier no te va a esperar toda la vida Cellbit. - Lleva las maletas a la puerta.
- ¿Y por qué no hablas bien con Quackity, señor cupido? - Levanta una ceja encarándolo.
- ¿Quackity? ¿Q-qué tiene que ver Quackity en esto? - Tartamudea sin atreverse a verlo.
- ¿Crees que no me he dado cuenta en cómo lo miras? - Sonríe.
- Lo miro con dos ojos, como a todos los demás. - Lo mira de reojo acomodando sus gafas.
- Lo miras como si fuera lo más lindo del mundo. - Palmea su hombro. - ¿Se lo has dicho a Wil?
-No le he dicho nada porque no hay nada de qué hablar. - Dice tranquilo.
- Suspira haciendo una mueca. - Vas a lastimarte, Etoiles.
- Estoy bien, no tienes que preocuparte. - Le sonríe cálidamente.
Antes de que pudiera decirle algo más, el timbre del departamento suena anunciando la llegada de su amiga.
- Esto no se queda aquí. - Cellbit toma sus maletas y abre la puerta saliendo de este.
Etoiles lo sigue sin decir nada más y no es como que pensara en hacerlo, pues su amigo podría no estar equivocado; sin embargo, será tema para otro día. Los dos salen del edificio y sonríen ante el abrazo tan efusivo que les da la chica.
- Good morning! [¡Buenos días!] - Se separa con una brillante sonrisa. - We're running a little late, but you'll get there on time. [Vamos un poco tarde, pero van a llegar a tiempo] - Sube al coche.
- No te preocupes, Tina, vamos bien de tiempo. - Sonríe Etoiles ayudando a Cellbit a subir las maletas.
Una vez terminan de arreglar las maletas, cierran la cajuela y suben al vehículo. El francés subió como copiloto para poder platicar mejor mientras el brasileño miraba el camino, no es que no quisiera participar sino que el día anterior el francés lo mantuvo despierto por sus ronquidos. Odiaba tener el sueño ligero. Se recuesta en el respaldo y cierra los ojos sin darse cuenta termina durmiéndose.
***
ESTÁS LEYENDO
Tuyo - GuapoDuo
Fiksi PenggemarCellbit se siente como un idiota. Roier es exnovio de Quackity. Wilbur ama como ninguna otra persona. Luzu busca su atención. ¿Amor? Algo que desearía tener en claro Quackity. Todos los derechos reservados al autor/autores de los dibujos. - Se sh...