Capítulo 15

121 17 11
                                    


La gira siguió y, afortunadamente los rumores habían cesado, no obstante, los comentarios de acoso no pararon del todo, tanto que Roier tuvo que poner en privado sus redes sociales. Aunque esto no les puso un alto a los "fanáticos" y paparazis, pues siempre lo seguían a todos lados en búsqueda de respuestas. Wilbur habló de esto en uno de los conciertos, pidiendo que pararan con el tema, ya que él sólo estaba haciendo su trabajo, además de agregar que eran amigos desde hace unos años ya. Desgraciadamente esto sirvió para que se pusieran más intensos y buscaran imágenes viejas de la banda con el fotógrafo, abriendo paso a diversas teorías y uniéndolas con las canciones ya existentes; como fue con el tema de Perfume.

 Esto afectaba al mexicano, pues ahora su carrera se veía afectada al igual que ponía en duda su profesionalismo, o al menos así es como lo pintaban los sitios de chismes y revistas.  Cellbit notó lo decaído que estaba el chico, sin embargo, por más que quisiera apoyarlo y estar ahí para él, pensaba que acercarse a él de forma romántica no sería lo más prudente para la carrera de Roier, por lo que habló con Etoiles y la banda para lanzar un comunicado en sus redes sociales:

Hola chicos, esperamos que se encuentren bien, en lo que a nosotros respecta no estamos viviendo una agradable experiencia con todo lo sucedido. No estamos de acuerdo en todo lo que está saliendo en los medios ni lo que los mismos fanáticos publican. Les pedimos de forma amable que dejen de acosar a nuestro fotógrafo y amigo, Roier. Quien sólo está haciendo su trabajo y haciéndonos un favor al nosotros pedirle que nos acompañara en la gira. Las palabras de odio hacia las personas no son algo que represente al grupo, por lo que comenzaremos a tomar medidas drásticas a todo aquel que siga molestándolo a él y a cualquier integrante del grupo. Esperamos lo entiendan ya que nadie merece pasar por este tipo de situación.  

Sin más que decir, nos vemos en la gira. 

- The Sound.


***


La banda se encontraba en Francia, hogar de Etoiles y Baghera, por lo que todo el grupo llegó a un acuerdo y presentarían una nueva canción del álbum, además de usarlo como estrategia y disipar el ambiente tan tenso que había en esos momentos. El concierto comenzó como de costumbre y ahora se encontraban a la mitad del concierto, por lo que todos tomaron un pequeño descanso para ir al baño. 


- Hi guys! [Hola chico] - Foolish se encontraba en el escenario ya que fue el primero en regresar. - How you doing? I hope you're having an incredible night as me. [¿Qué tal? Espero que estén teniendo una noche increíble como yo] - Sonríe al escuchar los gritos. - La siguiente canción es muy especial para todos nosotros y antes de que hagan teorías, no, no es la canción que filtré con Charlie. – La risas se hacen presentes. – Aunque no entiendo la fijación que tienen por esa, digo es de las primeras composiciones de Cellbit, pero no es su mejor trabajo. – Acomoda su acicular. – Les diría que tienen un pésimo gusto, pero están aquí escuchándome hablar entonces no puedo insultarlos. – Sonríe peinando su cabello hacia atrás ganándose gritos de los fanáticos. – Oh God, stop. [Oh, Dios, paren] – Rueda los ojos divertido. – No pueden coquetear conmigo de esa forma, guys.

- ¿Interrumpo? – Slime se hace presente en el escenario acompañado de los gritos y personas coreando su nombre. – Hola de nuevo. – Agita su mano en forma de saludo.

Tuyo - GuapoDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora