Alguna vez se han preguntado ¿cómo la vida es tan irónica de regresarnos al pasado para ver cómo este tiene parte de actuar en el presente? o tal vez, cómo en realidad nuestras memorias tienen tan poca importancia que no nos damos cuenta que en realidad son llaves que nos han conectado a lo que ocurre actualmente.
Bueno, esta historia es así, es un popurrí de memorias que han bailado solas por mucho tiempo a tal punto que formaron destinos con personas que nunca imaginaron conectar, o tal vez si, personas que se observaban a los lejos pero nunca tuvieron el valor de admitir lo que realmente sentían por miedo al "qué dirán", aunque esto suene cliché ¿qué tan dispuestos estamos a lograr aquello que deseamos pero tememos a la vez.
- "Querido..." - deslizaba aquella pluma lentamente en un papel vacío, guiándose por una mano pálida que había roto más de cuatro intentos de cartas - "...tal vez no soy quien deseas..."
- ¿Qué te hace pensar que está mal gustar de alguien? - preguntaba un muchacho de cabello claro salmón que observaba con molestia aquel intento de carta
- ¿Acaso no es obvio? - seguía aquel muchacho pálido tratando de conectar oraciones, sin perder tiempo en dirigir una mirada a su compañero de desahogo
Aquella tarde de invierno representaba una derrota mental para aquel enamorado que prefería pensar que su amorío solo era una etapa adolescente de su triste vida estudiantil, deseaba que sus sentimientos fueran pasajeros a tener que vivir una decepción más, por lo que, pensó que tal vez desahogando todo aquello en un papel en aquella mesa de cemento fuera del patio escolar podría poner fin a ese tortuoso sentimiento.
- No le veo nada de malo - expresaba con dulzura una tercera persona de cabello oscuro mientras observaba preocupada a su amigo de ojos azul oscuro - Creo que es lindo todo lo que sientes, no has pensado que tal vez sea corres...
- ¿Correspondido? ¿Cómo te pones a pensar eso? - interrumpe aquel enamorado sin esperanzas - Ponte en mi lugar - detuvo su escritura y de un pequeño golpe coloca la pluma en la mesa
- ¿Cuál se supone es tu lugar? - decía molesto el muchacho con la cicatriz en el rostro
- ¿Cómo carajos se enamoraría de mí? - se levantó de golpe para seguir su monólogo - solamente soy una persona patética que no tiene talento alguno, no tiene un físico extravagante, no tiene simpatía, no es gracioso, no sabe ligar... - observaba sus manos mientras explicaba lo esencial según él -...no soy mujer tan siquiera
- ¿Y eso qué importa? - trataba de afrontarlo la chica
- No tengo oportunidad alguna para que Kyojuro me voltee a ver
Sus amigos estaban hastiados de escuchar el mismo discurso desde que le hicieron ver a Giyuu que estaba enamorado, solamente fingieron interés en aquellas palabras.
- ¿Y según tú...? - tomaba Sabito aquella "carta" a medias - ¿...tu sufrimiento terminaría con confesarle tus sentimientos? - su mirada reflejaba confusión y a la vez el impulso de hacerle ver a su amigo que era un maldito dramático
- ¿...si? - respondía dudoso - porque de esa manera, él me rechazaría y me demostraría que no vale la pena hacer algo
- Giyuu... - tomaba del hombro a su amigo de la infancia - ¡Eres un completo imbécil! - pronunciaba lentamente aquellas palabras - trae acá esa mierda - tomaba la pluma y el papel
- ¿Y tú qué haces? - observaba Makomo, arrepentida de haberse acercado a la mesa
- Haremos una nueva carta - sonreía - y este idiota no quedará en vergüenza...
- No iba a quedar en vergüenza...
- Que te calles, idiota - interrumpía a su mejor amigo - Makomo, tu eres femenina, ayúdame a escribir algo bonito
La chica de baja estatura se levantaba de la banca y daba unos cuantos pasos frente a sus amigos, tratando de reflexionar cómo ellos eran tan impulsivos e idiotas de escribir algo tan importante a la ligera.
-Reflexionemos un poco - los observaba seriamente a ambos - ¿Vamos hacerle una carta a Giyuu para que se le confiese a Kyojuro y que este lo rechace para que se sienta mejor con su miserable existencia?
- No, querida amiga, te equivocas - decía sarcásticamente Sabito - vamos hacer una carta a Giyuu para que enamore a Kyojuro
- Oh, claro~ - la voz de Makomo cambiaba a una más sarcástica e impaciente - Giyuu va enamorar a Kyojuro con una carta escrita por tres idiotas que nunca han tenido un noviazgo - miraba fijamente a Sabito - y Kyojuro será tan idiota de enamorarse por una carta de parte de alguien que nunca se ha acercado a él
- En mi defensa, si me he acercado a él - se defendía Giyuu con una expresión sería
- No, Giyuu, darle el saludo matutino no cuenta como acercamiento - llevaba sus manos a su rostro en expresión de desesperación
Tomioka se mantenía inexpresivo ante aquella discusión, aceptaba que su idea dramática era más un intento suicida que obviamente no iba a funcionar, sin embargo, sabía que nunca había intentado nada hacia Kyojuro.
- Aunque... - interrumpió a Sabito y Makomo que discutían cómo hacer realmente un acercamiento.
Con mucho afán arrebató la pluma de la mano de Sabito y tomó otra hoja de papel, deslizando aquella pluma como si de eso dependiera su vida...
"Querido, Rengoku. Nunca hemos tenido un acercamiento directo, tampoco conoces mucho de mi, pero me atraes muchísimo, ¿te gustaría conocernos por este medio?"
Makomo y Sabito observaban incrédulos aquella carta pero si lo pensaban bien, no era tan mala idea para alguien que no sabe cómo socializar.
Lo que nadie pensó era que este jueguito iba a durar por mucho tiempo.
♡
Nota de autora: Me parece increíble que hayan pasado 4 años desde que dejé de escribir en esta plataforma, quiero agradecer a todas las personas que a pesar del tiempo siguen dejándome comentarios y mensajes muy lindos. Me encuentro muy emocionada de poder publicar esta obra que empezó en julio de este año y hasta el día de hoy pudo ver la luz, pero es más emocionante poder compartirla con un fandom muy lindo. De verdad espero que les guste y sientan el mismo amor con el que me desvelé escribiendo.
Por si hay personas del fandom de mi primer fanfic, yo se que les debo muchas explicaciones pero espero poder darle actividad a esta cuenta y continuar los proyectos que quedaron en continuación.
Sin más que decir, mando abrazos y muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
...con amor, Tomioka ♡
RomanceAlguna vez se han preguntado ¿cómo la vida es tan irónica de regresarnos al pasado para ver cómo este tiene conexión con el presente? o tal vez, cómo en realidad nuestras memorias tienen tan poca importancia que no nos damos cuenta que en realidad s...