Nota completa de autora:
Amores míos y preciosos lectores, bien dicen que año nuevo significa vida nueva pero para mi, me es grato anunciar que será un año con obras nuevas, por ello anuncio que la obra "...con amor, Tomioka ♡ " presentará su segundo libro que se convertiría en la continuación bajo el título " ...con amor, Rengoku ♡ ".
Yo se que muchos dirán "wow, que título más original" jajaja y créanme que igual lo pensé pero todo tiene un motivo y un por qué, más en esta obra que va ser un poco más madura, difícil de desarrollar e incluso va tener mucho más dedicación de mi parte. Como se habrán dado cuenta, hay muchísimos cabos sueltos de los cuáles se irán viendo poco a poco, por lo que, esta historia tomará una pequeña pausa que espero sea corta.
Contestando algunas interrogantes solamente puedo responder:
-Si, habrán más personajes
-Si, algunas parejas tendrán su continuación y posiblemente hayan nuevas parejitas
-No, no todo será color de rosa esta vez
-Si, habrán algunos tópicos un poco delicados que espero hacer amenos o al menos aligerar
Mientras esta pausa ocurre, voy a presentar una nueva historia con la cuál voy arriesgarme muchísimo, por lo que, espero mucho su apoyo. Es una historia que he estado desarrollando pero considero que será un poco difícil de terminar pero tiene un trasfondo bonito, con un shipp no muy común entre el fandom de Kimetsu no Yaiba (que espero no me funen jajaja). Esto no significa que me ausentaré 6 meses o algo así jaja no se asusten, a lo mucho podría tardarme 1 mes (exagerando) para continuar la obra.
Sin más que agregar, quiero agradecer a todos los lectores que espero continúen apoyando mi proyecto y son tantos que preferí hacer un pequeño listado con sus países donde han estado leyendo:
♡ México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Cuba, Italia, España y Estados Unidos ♡
Desde el fondo de mi corazón les agradezco a cada uno de ustedes por devolverme ese amor a la escritura, los amo muchísimo y les deseo un feliz año donde el 2024 nos traiga muchísimas historias y mucho amor dentro del fandom ♡ ¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
...con amor, Tomioka ♡
RomanceAlguna vez se han preguntado ¿cómo la vida es tan irónica de regresarnos al pasado para ver cómo este tiene conexión con el presente? o tal vez, cómo en realidad nuestras memorias tienen tan poca importancia que no nos damos cuenta que en realidad s...