♡Capítulo 2♡

268 43 17
                                    


Y como en cada clase, Tomioka empezaba con calentamientos que generaban disgusto en la mayoría de estudiantes, tan solo piénsenlo, estar en una clase donde no queda más opción que hacer ejercicio físico frente a muchos que pueden burlarse de ti y encima con un profesor que no se toma la molestia ni de sonreír no suena muy alentador.

Mientras todos trotaban, Giyuu tenía aún aquel pensamiento en mente de cómo volver a intentar lo de las cartas hacia su crush, si lo pensaba bien, no era tan sencillo, ¿quién le ayudaría?, ¿cómo se las entregaría?, ¿cómo haría para que no se diera cuenta que él era el autor? y principalmente ¿qué escribiría?

- Tomioka-sensei - dirigió su mirada nuevamente a su pequeño alumno de cabello oscuro con puntas color menta

"¿Otra vez tú?" - se preguntaba fastidiado por ser sacado de sus pensamientos

- Kocho-sensei envió esto para usted - le entregó en sus manos una galleta en forma de corazón con una notita que decía "Te amo"

- "Patético" - pensó hastiado

- ¿Ahora eres el cartero? - dijo en voz baja tratando de bromear con Muichiro, aunque a su vez no era mucha broma, ya que, el menor solía ser enviado por muchos profesores para cumplir pequeños "mandados", ¿por qué lo hacían?, fácil, Muichiro no ponía resistencia y él lo hacía para perder tiempo entre clases.

- ¿Quiere la galleta o no? - dijo impaciente, aunque pensándolo bien, era como el carácter de Tomioka pero en pequeño y más directo - es la tercera este mes

- Cómetela - decía Giyuu ya hastiado de la situación mientras sacudía la mano en señal de aprobación - pero si te preguntan, di que me encantó o algo así

- ¿Acaso no le gusta Kocho-sensei?

La situación no era tan sencilla para Tomioka, no era que no le gustara la enfermera Shinobu Kocho...simplemente... no la toleraba, desde que se conocieron en la biblioteca de la universidad cuando Giyuu estaba en su último año de estudiante pareció que ella estaba encaprichada con él, siendo así dos años de los mismos intentos inútiles de querer conquistarlo, no la culpaba del todo porque sabía que una persona enamorada muchas veces comete estupideces, pero ella solía llegar a ser desesperante.

Flashback

¿Otra carta esta semana? - preguntaba Sabito a su amigo Tomioka en la cafetería universitaria, la diferencia de ambos radicaba en que Sabito junto a Makomo eran dos años menores que él, sin embargo, su amistad inició desde muy pequeñitos gracias a que su padre solía cuidar de Tomioka cuando su hermana se iba al trabajo, ya que, sus padres fallecieron y su hermana debió hacerse cargo de él, y es aquí donde observamos la fortaleza de su amistad, ¿quienes son tan atrevidos como para meterse a salones ajenos a dejar cartas anónimas al crush de su mejor amigo?, la respuesta: Makomo y Sabito.

- ¿Qué estaré pagando? - decía Giyuu con la carta en sus manos, aunque todos sabemos qué está pagando.

"Para: Giyuu Tomioka

De: tu futura novia Shinobu Kocho

Hola, hermoso. ¿Cómo te va hoy?, te ves igual de bello que todos los días..."

¿Les parece vergonzoso? sigamos leyendo

"...¿cuándo me invitarás a salir? te estoy dejando fácil el poder conquistarme, todos en casa saben de ti y esperan que podamos casarnos..."

Giyuu...¿desde cuando tienes novia? - dijo Makomo recién sentándose en la misma mesa que sus amigos mientras colocaba sus libros

...con amor, Tomioka ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora