Bone Break Dance

14 0 0
                                    

7

Tony nos mira a todos y sonríe. Tiene sangre por toda su ropa y cara. Como las marcas guerreras de un indio shamman. Una sonrisa de dientes rojos y manchas de sangre por toda la cara. ¿Qué clase de persona disfruta que lo golpeen? Da igual. Es solo un freak en este reinado de freaks

Es extraña esta época en que vivimos. Como sea, el sol empieza a salir en el horizonte, lastimando los ojos de todos los que estamos aquí. Un ardor enfadoso por una luz débil. Varios están poniéndose sus gafas oscuras.

Annie esta hablando con unos emos que estan alli. Los miembros de The Lost Kids estan gritando como locos cocinados en extasis mientras bailan alguna cancion de rocknroll que no logro distinguir. Dentro de la casa, una nube de humo de tabaco y marihuana, flota dejando su perfume en la ropa. El DJ dentro empieza a desconectar todo. Al apagar la musica, todos lo abuchean, pero el muy cabron no le da importancia. Se lo que esta pensando: "Yo vine a tocar por el tiempo que me pagan, no tocare gratis. Me voy y los dejo sin musica. Váyanse al carajo."

Las cosas empiezan a ponerse muy extrañas por aquí. Todos estos parias sociales horneados en grandes cantidades en perfume de THC, nicotina y alquitrán se empiezan a poner agresivos.

¿Cuánto se puede estar aquí sin que explote la bomba humana de violencia? No lo se, pero tampoco pienso averiguarlo.

Sin pensarlo mucho, se que la policía esta cerca. El sol empieza a salir y el ruido de la musica a muerto. Al pasar al patio para salir de aquí, debo caminar cuidando no pisar a los tipos que se pasaron y están enfrentando sobredosis terribles de alcohol o anfetaminas y los charcos de su propio vomito. No es un paisaje muy alentador, pero rayos, por lo menos es divertido.

Casi llego a la salida. Este lugar se pone muy mal. No pasara mucho antes de que venga la policía a llevarse a todos para llenar las celdas de la prisión de la ciudad. Esos putos cerdos cabrones.


Me voy de este lugar. Annie, Jhon y sus nuevos amigos locos se pueden quedar aquí. Siento un poco de dolor en los huesos. Las drogas que me dieron un buen subidon de energía se disipan de mi cuerpo poco a poco hasta que no hay nada.

Solo es dar un par de pasos hacia la salida y todo estará bien...

Oh no...

Un sonido, un estruendo, un rugir. Mis sentidos captan eso muy bien y le dicen a mi cuerpo que es hora de correr en dirección contraria a la que voy. El roer de un motor V8 se acerca. Luces, las veo. Rojos y azules alternándose para dar en un grito mudo bicolor la perdición y el momento para correr.

La policía a llegado. Y no solo llego para dar el terror y la furia de los que estamos en este lugar. Llego bloqueando mi vía de escape de esta locura.

¿Ahora que hago? ¿A dónde voy? ¿Escapo o me dejo golpear para despertar mañana sin dinero en una celda maloliente rodeado de malillas? La respuesta es jodidamente obvia.

Al carajo todos estos tipos, yo escapare...

Los policías bajan de sus patrullas, traen puesto un extraño uniforme negro, como en aquellas viejas películas de ciencia ficción. Solo falta que el puto Robocop baje de allí y se nos ataque.

Los puercos intentan entrar por la puerta principal. Carajo, alli va mi via de escape.

Intentan entrar al patio y los recibe como bienvenida una hermosa silla metalica voladora que golpea la cabeza de uno de los placas y lo hace caer del putazo que se metio. Ja! Estupido puerco idiota. Da igual, tengo que salir de aquí.

Recuerdo aquella canción dentro de mi cabeza. Suena una y otra vez.
Describe tan bien todo lo que esta pasando justo ahora...

"Brincos, jalones, codazos y empujones
De caca recordé los famosos pisotones
Ojos morados, patada en los cojones
En el slam entre matudos y pelones."

No se hace esperar la riña, todos los borrachos y drogados de esta fiesta se levanta y pelean. No hay nada tan hermoso como una comunidad de jóvenes drogados peleando contra la policía. Mi corazon corre a mil kilómetros por hora. La adrenalina se siente tan fuerte que mis dientes tiemblan, pero no debo de pelear, no hoy. Tengo que escapar.

Trato de pensar en una vía de escape. Una ventana, un pasadizo, un techo contiguo, ¡algo carajo!

Los policías entran al lugar. Van pateando a los pasados que estan tirados en el piso. Brutalidad policiaca, hoy la llaman "medidas necesarias". Da igual, si te atrapan, te hacen pedasos el craneo a base de macanazos y terminas durmiendo inconciente en una de las comandancias de la ciudad, todo depende de que tan jodida este la vida del oficial que te golpea.

Enfrente de mi estan los policias y sus repiqueteos de botas de casquillo contra el suelo. Me doy la vuelta y trato de correr para el patio trasero, donde deben estar todas esas chicas sexys y esos cabrones dementes. Cruzo el camino sin hacer el menor ruido. Entonses, un cabron ensangrentado entra detrás de mi y da el anuncio de guerra: "¡LA POLICIA ESTA AQUÍ!"

Bueno, honestamente, desde que vine aquí, supe que la noche terminaria algo como esto; policias brutos golpeando hasta al cansancio a jovenes idiotas en sobredosis, pero la escena es aun mas jodida; los policias golpean incluso a las mujeres, puedo ver a uno de ellos sobarse las bolas, gorgoteando de exitacion. Pero eso a mi no me interesa, por lo menos no en este momento, solo tengo que escapar de aquí.

"Dance dance and dense denso."

Me alejo lo suficiente, solo tengo que escalar la barda. Tres metros y sere libre de esta situación. No creo que tengan la cuadra situada, saben que la situación no es tan critica. Solo vienen aquí por gente para llenar bancas en la barandilla.

Un grito de guerra. Un golpe seco y metalico. El sonido de un oficial gritando detrás de mi. Tomo un rapido vistazo de la situación y.... alli esta el, como un indio loco, gritando de euforia provocada por las drogas y por el rush de adrenalina de la pelea. Tony, esta con la camisa fajada pero quitada, como una especie de uniforme de neo-kung fu. Valla que ese cabron tiene la mente jodida.

Jhon y Andy estan peleando espalda a espalda contra los policias. Decenas de misfits sociales peleando por su derecho a joderse a si mismos. ¡Esplendido!

Se que debo escapar, pero algo me incita a quedarme, ¿Qué es?

Da igual, no tengo tiempo para quedarme a pensar. Lo unico que me queda es atacar.

Ahora o nunca.

Rouss StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora