6
El rocknroll viene de afuera, llamando a uno a salir del lugar del exilio estimulante a la verdadera carnicera.
Unos rockeros entran a la sala, y pasaron de largo por todos los extasiados, para llegar a uno puerta trasera, que al abrirla, muestra un ambiente diferente, pero a la vez, igual que el de adentro en locura.
Afuera, en el patio trasero, se encontraba Jhon y su banda y están tocando el pleno coro escandaloso de "Lithium" de Nirvana.
Los gritos de Jhon, el vocalista de la banda y anfitrión de la fiesta, se escuchan desgarrantes, como una zarpada de un león enojado.
Yeah yeah yeah...
Yeaah yeaah yeah!
Yeah Yeah yeaaah!
Yeah Yeah yeaaah!
La furia se desata entre todos los cabrones que gritan a coros con Jhon. El estruendo suena tan fuerte y resonante que el sonido debe escucharse hasta la pinche Australia.
I like it, im not gonna crack!
I miss you, im not gonna crack!
I love you, im not gonna crack!
I kill you, im not gonna crack!!!
Jhon se ve contagiado de la euforia de todos los presentes. La banda esta vuelta loca. Alex brinca y golpea su guitarra, Andy golpea sus tambores con furia y Dany hace un headband salvaje y... ¿Hay un nuevo en la banda? ¡Si! Un loco con una chaqueta de cuero toca su guitarra con furia y rapidez. Al parecer es el que mas salta, grita y hace gestos de toda la banda.
Im so happy, cause today i found my friends
They are in my head
Im so ugly, that's ok, so as you
Broken mirrors
Sunday morning, is everyday for all i care
Im not scared
Light my candles, in a daze cause i found god
El coro vuelve a estallar y todos sienten el volatil golpe de la furia en la rola. Por todos lados se ve a cabrones haciendo slam, empujándose entre ellos, incluso se escuchan algunos golpes secos, algunas botellas de cerveza medio llenas vuelan por todo el patio. Se escuchan gritos de dolor y risas entre la musica.
I like it, im not gonna crack!
I miss you, im not gonna crack!
I love you, im not gonna crack!
I kill you, im not gonna crack!!!
En lo último de la pieza, se ve claramente como hay un par de tipos peleando sin alguna disciplina en frente del escenario. Una cawama vuela por los aires y aterriza en la cabeza de un pobre pendejo. La banda se prepara para tocar algo. El tipo nuevo de la banda esta dejando su guitarra y... ¡Oh carajo! ¡El cabron salta a la pelea!
Los gritos se hacen presentes. Las chicas de algunos peleadores están gritando que ya se dejen, otras gritan que golpeen al otro idiota mas duro. Toda la gente estalla eufórica por el nuevo espectáculo de violencia libre y abundante sangre. Algunos intentan buscar una manera de parar a los varios peleadores, otros, hacen apuestas.
Entonses, se escucha un golpe metálico. La puerta trasera de la casa se abrió y de allí salen algunos de los que estaban en el ambiente de la musica electrónica. Algunos se unen a la juerga de violencia, otros sacan sus celulares y empiezan a grabar.
Vuelan sillas, botellas de cerveza, piedras y uno que otro vaso rojo desechable con algún trago preparado. El tipo nuevo de la banda, esta algo extasiado, todos los demás están enojados, pero el tipo que salto del escenario esta excitado por pelear... ¿Qué carajo? ¿Alguien se puede excitar por una pelea? Quizás sea un adicto a la adrenalina o el cabron esta lleno de estimulantes que le dan una inmensa energía que debe de descargar.
Las cosas se están poniendo muy locas. Todo tan extraño. De un de repente todo estaba bien y ahora... todos pelean. Que jodido. Que situación tan rápida, un cambio brusco y explosivo como una molotov al quebrarse en el suelo.
Las personas dan golpes hacia el centro, que es lo único que tienen delante. No saben a quien le pegan, pero saben que a alguien le estan pegando, da igual si es conocido, o si provoco la pelea, o que se yo... este tipo de peleas solo se tratan de que golpear a alguien.
Como animales salvajes, estos cabrones están razonando poco a poco, después de un poco de daño. Pronto dejaran pelear, apartando del grupo un grupo de dos o tres dañados.
De repente las peleas terminaron y todos lo saben.
Todos se alejan como cuando se mueven a esconderse las cucarachas cuando tiras veneno en spray. Pero, ¿que pasa? Toda la gente se amontona para volver a ver... El tipo nuevo de la banda sigue de pie, sangrante y golpeado, pero el cabron sonríe... Que tipo tan raro. Es como si le agradara ser golpeado. Vaya bastardo tan extraño.
La pelea se ha detenido. Ya los idiotas que la habrán iniciado han de haber sido brutalmente apaleados, como por ejemplo, el espécimen humano que dio un salto de la banda para pelear por diversión. Valla pendejada, solo un cabron tan loco como un sacerdote católico en un teatro porno homosexual haría algo así.
En fin, da igual de que manera se quieran matar estos cabrones. La puerta trasera de la casa se abre y veo a Annie salir de alli. ¿A dónde ira? Quien sabe. Las cosas aquí se estan poniendo extrañas.
La banda se disuelve. Alguien pone un disco. Un buen mix de rocknroll violento y ruidoso. Mientras esos extraños locos se unen riendo y sangrando. No se que se habran metido, pero el viaje que se cargan parese interesante.
Jhon empieza a gritar.
-Hey! Todos conozcan al nuevo guitarrista! Tony!
El tipo que peleaba hace unos momentos y ahora sangra, levanta una mano mientras grita un aullido poderoso. Todos los demás cabrones alrededor gritan con el. La locura de esta gente puede sentirse, es casi tangible. Las risas y los gritos se mezclan perfectamente con el rocknroll, formando una sinfonia salvaje... Con que The Lost Kids tiene un nuevo guitarrista... y el tipo es un loco llamado Tony.
ESTÁS LEYENDO
Rouss Street
No Ficción¿Que esperas ver aquí? ¿Esperas que te cuente todo en este espacio? No. Si quieres saber que es lo que pasa en este lugar, tendrás que verlo por ti mismo. Hazlo si te atreves.