15
Caminamos un par de cuadras y llegamos a un parque. Mi primer pensamiento fue ir a descanzar alli un rato. Tocar guitarra, cantar country y relajarnos. Pero resulta que el sujeto que buscabamos vivia al frente del parque.
-¿Y ahora que hacemos? -Le pregunto a Leo.
-Solo dejame llamar a Carlos, el hara lo demas, me lo dijo.
-Cometes un error, Leo. Jamas debes de confiar en otro cabron.
-Tu confias en mi, ¿No es asi?
-... Ok, buen punto. Hagamos esto.
Leo quiza es un cabron, pero el muy puto, es persuasivo, y no por solo lengua, el muy cabron tenia argumentos de mi amada logica a los que no podia combatir en su momento.Llegamos a una casa, justo en la mitad del parque, que casualmente, esta al lado de una iglesia catolica, llegamos a casa de Carlos.
-Muy bien- Dijo Leo -Llegaremos a casa de BIafra y lo saludaremos, cantaras las mañanitas y te presentare, no te precupes, le caeras bien. Puedo sentirlo. -Dice Leo con una seguridad que el maldito casi parece un buda greñudo.
-¿Biafra? ¿Su nombre no era Carlos?- Pregunte.
-Sip, pero llamale por su apellido mientras te acostumbras.En ese momento, estaba tan drogado que tenia sentido, asi que no le di importancia. Biafra. ¿Por que no? Aunque, por alguna razon, ese nombre hacia sonar una campana en mi mente.
Leo llamo a la casa. Despues de un par de gritos de "BIAFRAAA!!!" aparecio un cabron de mi misma corpulencia, es decir, un grandisimo hijo de puta, que se nos acerco a la puerta con una sonriza.-¡Heeeeey! ¡Ya llegaste! -Dijo Biafra a Leo muy contento.
-Si, y mira lo que tengo, ¡feliz cumpleaños!
Supe por alguna especie de inercia que esa era la señal.
Entonses, entre al patio de la casa con mi guitarra, carraspeando las mañanitas.
Toque la cancion entera y estaba tan pingo que hasta cante, e incluso baile, la parte de "felicidades, que bien la pases".
Al parecer, el show le gusta a ambos. Leo esta ya bien pingo, lo se por su mirada, pero este otro tipo es un novato. Asi que me senti seguro o quiza solo sea toda esta clonazepam.
Biafra agradece el show y nos deja pasar a dentro su casa. Alli dentro, en una gran pantalla, reproduce una hipnotica cancion acerca de sexo bestial. A partir de alli, no se si fue la droga o algun otro factor, una fuerza bestial se apodera de mi y me obliga a tirarme a lo que tenga mas cerca. Ese ritmo me obliga a bailar eroticamente y no puedo controlarlo.Entonses paso a hacerle un strip tease a mi guitarra.
La ultima escena se extiende por no se cuanto tiempo, pero para ese entonses, hago el mejor baile sensual de mi vida... a dos cabrones que miran como le hago un striptease a mi puta guitarra.
Despues de eso y de darle la comedia de sus vidas, estos cabrones deciden que es buena idea ir a la franquicia mas cercana a comprar licor.
Asi que alli vamos otra vez.
Despues de caminar un par de cuadras, veo una franquicia y entramos. Leo y yo estamos tan drogados que no salimos de decir puras galimatias, pero, afortunadamente, Biafra parece estar acostumbrado a tipos tan ondeados como nosotros.
Mierda, holmes.Despues, de una pequeña discucion y de que se nos una otro sujeto al grupo, que al parecer, estaba igual de loco, ya sea por drogas o por alguna otra razon, pero se mira bastante agradable asi que no lo percibo como una amenaza. Leo saca pastillas y le ofrece una, pero mi atencion va al licor, asi que no se que hacen esos dos cabrones.
Asi que llegamos a un acuerdo y decidimos gastar el poco dinero que nos dieron los estudiantes por cantar a cambio de un ron oscuro "Kraken" con su respectivo hielo, limones y soda sabor sangria.
Al llegar a casa, use mis habilidades de bartender para crear unos tragos. Invente uno a partir de un vaso con dos hielos, media onza de jugo de limon, dos onzas de ron oscuro, un fill con soda de sangria, unas clonazepam que le pedi a Leo para los tragos y un twist de limon. Le di el trago a Biafra y le dije que ese era un nuevo trago, llamado: Sangriento Biafra Especial.
Le sirvo uno de esos a todos los cabrones. Despues de que todos lo bebamos y alabaran mis habilidades de bartender, disidimos ir al parque de al frente a pasar el rato, mientras seguiamos bebiendo. Leo saca dos pastillas mas, tome una y traga la suya.
Al llegar, Leo me reto a uno de los acostumbrados entrenamientos. Un monton de niños y niñas se juntan alrededor nuestro y nos observan pelear. En realidad, solo es una demostracion de artes marciales entre el y yo, pero el cabron es bueno, despues de unas demostraciones que en realidad eran entrenamientos entre el y yo tiempo atras, puede leer mis movimientos de tae kwon do como un libro abierto, asi que decido libremente a usar el karate vale verga que me enseñaron mis senseis de la ciudad deportiva.
Leo dispara un ataque y me da directo en la cara. Todos suspiran esperando mi reaccion, pero yo solo me rio de eso. El morro tiene espiritu, incluso podria vencerme si se lo propone, ya que mi ultimo entrenamiento solo han sido 50 lagartijas, 50 abdominales y 50 brincos de mariposa.
Me da varios golpes directos, entonses decido atacar y le doy una patada justo en la cara. Siento como la planta de mi pie hace contacto con su mejilla. El cae, los espectadores suspiran, pero este cabron se levanta como si nada.
-Buen golpe. Ese es el estilo del vaquero karateka -Dice Leo apuntando a mi sombrero de vaquero- ¡A ver esto! -Entonses me golpea justo en la cara, mejilla izquierda.
Mi cabeza da una vuelta, pero sigo de pie. Joder, eso me dolio. Antes de poder enojarme, decido calmarme por alguna manera ultramistica-
-¿No te dolio?- Pregunta una niña.
-Nope, es mas, si quieres, golpeame tu. -Le respondo.
-¡Muy bien! -Dice la niña.Ella se perfila y me da un perfecto puñetazo en la mejilla. Pero, es una niña y no me lastima en lo mas minimo. Todos los niños a su alrededor quedan asombrados.
-Nope, nada. -Le respondo.
-TIenes la cara dura, vaquero.
-Lo se.Los niños siguen alli y nosotros nos largamos a beber al patio de Biafra. Despues de unos "Sangrientos Biafras's Especiales" pasan unas horas platicando de cosas que no tienen importancia. Despues, Leo, Felix (que era el otro sujeto) y yo, decidimos que es una buena idea volver al patio del parque a tener un pequeño combate de sparring-
Llegamos al parque bastante tarde y empezamos a pelear. Leo se me puso al tiro, pero lo calme con un pár de golpes, aunque en realidad, solo me concentraba en no caer y morir. Recuerdo que tambien Felix peleo, pero muy tenuemente, pues era demaciado pequeño para pesos como el mio o el de Leo.
En un momento a otro, tenias un club de la pelea entre junkies. Apenas si podiamos movernos. Entonses, sin darme cuenta, en cuestion de minutos, todo se acabo. Biafra y Felix se fueron a dormir.
Quedamos solo Leo y yo, completamente ondeados de tantas clonas, golpeados, ebrios y con un largo camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Rouss Street
Non-Fiction¿Que esperas ver aquí? ¿Esperas que te cuente todo en este espacio? No. Si quieres saber que es lo que pasa en este lugar, tendrás que verlo por ti mismo. Hazlo si te atreves.